Deportivo Pereira suma 19 fechas sin ganar por la Liga Betplay

Foto/ Dimayor

Continúa la 5ta fecha de la Liga Betplay y Millonarios hizo respetar su casa tras vencer al Deportivo Pereira 3-2 en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Después de 16 años Fredy Guarín volvió a jugar y anotar en el Fúbol Profesional Colombiano, esta vez con el Millonarios. Su último gol en Colombia lo hizo cuando jugaba con el Envigado en el 2005 y fue marcado precisamente al Deportivo Pereira.

Solo 7 minutos pasaron para Millonarios marcara el primer gol del encuentro. El encargado de anotar fue el mismo Fredy Guarín después de un error del guardameta Harlen Castillo cuando intentó despejar desde el costado izquierdo, dejó el balón en el centro del terreno, Guarín aprovechó, remató de distancia y así puso el 1-0 en el Campín.

En los primeros 25 minutos, el juego se presentó muy cortado y sin ritmo, pues por parte de Millonarios, los jugadores no tenían una libre circulación del balón por la presión del Matecaña y por parte del Pereira no hubo jugadores que crearan opciones claras de juego.

La línea de 5 en el fondo demarcada por el técnico Artigas no fue suficiente para evitar que Millonarios aumentara la diferencia de gol y sobre el minuto 32, Fernando Uribe anotó de ‘cucharilla’ el 2-0.

La primera llegada del conjunto pereirano fue al minuto 41 cuando Maicol Medina aprovechó un espacio en el centro de la cancha y pegó de media distancia, sin embargo el guardameta Moreno tuvo una buena reacción. Dos minutos después Elvis Perlaza y Fernando Uribe se asociaron en Millonarios, pero no concretaron el 3-0.

Así pues, el primer tiempo se tornó todo para los embajadores. Pereira no tuvo ninguna creación y Millonarios jugó al contragolpe.

Foto/ Dimayor

En el segundo tiempo, Daniel Restrepo, Ángel Ramírez y Bryan León entraron a la cancha con el fin de cambiarle un poco la cara a el equipo matecaña. Cambios que fueron efectos, pues al minuto 54 Bryan Castrillón se coló en la 5 con 50, disparó y el arquero Moreno salvó a los embajadores. Sin embargo, minutos después Cristian Flórez descontó para el Deportivo Pereira después de un tiro de esquina del mismo Castrillón por la derecha.

A esta altura del partido, Deportivo Pereira se veía con un aspecto diferente y pasó de ser un partido lento a un juego de ida y vuelta.

Desde el banco y con un poco de suerte llegó el empate del Deportivo Pereira, Daniel Restrepo disparó de fuera del área, el jugador Andrés Llinás de Millonarios desvió levemente el balón y el arquero no pudo hacer nada.

Después del empate el partido se abrió para cualquiera de los dos equipos y Millonarios fue quien aprovechó y en medio de un contragolpe, Vertel y Cristian Arango realizaron una pared. El encargado de rematar fue Arango quien dejó tendido en el céped a Harlen Castillo.

El partido terminó 3-2 a favor de los embajadores y el Deportivo Pereira sumó 19 fechas sin ganar.

Millonarios jugará el sábado 13 de febrero a las 3:15p.m frente a La Equidad, mientras que el Deportivo Pereira recibirá a Patriotas el viernes 12 de febrero a las 4:00p.m

Nómina Millonarios

Juan Moreno, Juan Pablo Vargas, Andrés Linás, Elvis Perlaza, Felipe Román, Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, Fredy Guarín, David Silva, Émerson Rodríguez, Fernando Uribe

DT: Alberto Gamero

Nómina Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Juan Carlos Mosquera, Cristian Flórez, Diego Peralta, Diego Sánchez, Aldair Gutiérrez, Maicol Medina, Jherson Mosquera, Bryan Castrillón, Wilfrido De La Rosa, Ever Valencia

DT: Jorge Artigas

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *