Deportivo Pereira Femenino con paso firme en la Liga Femenina

Foto/Dimayor. Encuentro Deportivo Pereira Femenino vs Equidad

En partido válido por la fecha 9 de la Liga Femenina de Fútbol en Colombia, el conjunto Deportivo Pereira Femenino enfrentó en condición de visitante a la Equidad Seguros.

Llegaban al juego 2 equipos con realidades muy diferentes, el onceno matecaña con un invicto de 4 fechas y en la cuarta posición del torneo, mientras que el equipo asegurador, solo había podido sumar 1 victoria en los últimos 4 juegos, ubicado en la penúltima posición.

Te puede interesar: 

Buena jornada para los colombianos

La balanza solo se iba a poder desequilibrar en el segundo tiempo, cuando el reloj marcaba el minuto 52, Erika Largo volante del Pereira logra romper la valla defendida por la portera de la Equidad Mariana Garnica, para el 1-0 parcial que finalmente terminaría siendo el resultado definitivo del juego.

Con esta victoria el conjunto dirigido por Carlos Ariel Osorio alcanza la cifra de los 15 puntos, aumenta el invicto a 5 fechas y se mantiene prendido en las 4 primeras casillas de la Liga Femenina.

Foto/Dimayor. Pereira vs Equidad Liga Femenina

Alineación titular Deportivo Pereira:

Laura García, Carolina Restrepo, Melisa Guarín, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Angélica Ordoñez, Erika Largo, Leidy Chica, July Cárdenas, Maryluz Montillo y Laura Rentería.

DT Carlos Ariel Osorio

Alineación titular de la Equidad Seguros:

Mariana Garnica, Alejandra Hernandez, Danna Lambraño, Tatiana Vera, Maria Jose Fuentes, Jackeline Fonseca, Génesis Vegas, Diana Chaves, Paola Sánchez, Anlly Pavas y Génesis Flores.

DT Germán Morales

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 30 de marzo de 2022

    […] Deportivo Pereira Femenino con paso firme en la Liga Femenina […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.