Once Caldas y su buen comienzo en la Liga Águila del segundo semestre

Once Caldas y su buen comienzo en la Liga Águila del segundo semestre

Foto / Adrian Roríguez

Los caldenses se ubican en la tercera posición con 10 puntos y están invictos jugadas cuatro fechas del torneo colombiano.

Comenzaron de la mejor manera las cosas para el Once Caldas en el inicio de la Liga Águila II, con tres victorias y un empate, sumando 10 puntos de 12 posibles, los caldenses se ubican en la tercera posición de la tabla, únicamente superados por La Equidad que tiene 12 puntos y Junior con los mismos 10, pero por goles en contra se ubica mejor que el blanco.

El profesor Hubert Bodhert encontró en sus refuerzos para esta segunda campaña una base fundamental en su crecimiento de equipo, liderados por dos hombres de experiencia y que vienen de ganarlo todo con Atlético Nacional, Juan Pablo Nieto (volante de creación) y Diego Arias (volante de recuperación), ambos risaraldenses, quienes además no tuvieron problemas para adaptarse, ya que ambos llegaron y se quedaron con el puesto entre los 11 titulares.

Foto / Casa Blanca

A ellos, se le agrega la llegada de Andrés Correa (defensa central), Edwin Velasco (lateral izquierdo), Kevin Londoño (extremo por izquierda), quienes se han convertido en parte de la columna vertebral del equipo, al que se le suma el venezolano Marcelino Carreazo y el juvenil David Lemos, quienes en la delantera le han brindado velocidad y goles al equipo.

Los números hablan por sí solos hasta el momento, en cuatro fechas, el equipo ha ganado tres partidos (Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y Envigado) y ha empatado el restante (Deportivo Pasto), consiguiendo seis goles a favor y tan solo dos en contra para un total de 10 puntos con saldo a favor de +4 en la diferencia de goles. El próximo rival será el Atlético Huila que no llega de la mejor manera al compromiso, luego de caer goleado por 3 – 0 frente al Junior de Barranquilla.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *