Deportivo Pereira: solo tienes una opción

Deportivo Pereira: solo tienes una opción

Comunicadora Social-Periodista. Especialistas en Marketing de Servicio al Cliente

Andrea Mesa Quiceno. Periodista Acord Risaralda

Por: Andrea Mesa Quiceno

Pretender armar la nómina y opinar frente a lo que debió hacer un técnico durante el partido, es una tarea fácil, todos de cierta forma estamos en la capacidad y en el libre derecho de cuestionar porqué un jugador y no el otro. Finalmente, solo será el Director Técnico el encargado de su nómina, a pesar de cualquier rumor o sugerencia, tomará sus propias decisiones y así saldrá al campo de juego.

Precisamente esto es lo que pasa ahora con Deportivo Pereira, no entendemos porqué Bulleri cambió la nómina para enfrentar al Cúcuta, podemos rasgarnos las vestiduras porque “nómina ganadora no se cambia”, podemos tener la nómina clara para recibir a los motilones, pero en últimas, será el estratega argentino el que tome las decisiones, no se trata que escuche a la opinión pública o al hincha, se trata que desde la cabeza, se respete el proceso que vive el equipo matecaña y sean consecuentes con el anhelo de una ciudad.

Hemos hablado mucho que la credibilidad en el equipo se perdió y que el trabajo del cuerpo técnico, los jugadores y los directivos, es recuperar la confianza, y esa confianza solo se recuperará regresando a la A, porque es el único objetivo que se tiene en mente, este objetivo es de los hinchas, de la prensa y de la comunidad en general, pero ¿es el objetivo del equipo? y puede parecer una pregunta ilógica, pero a mi juicio no lo es.

El Señor Liquidador Candamil, y Duván Vásquez quien oficia como Gerente, han dicho en algunas ocasiones que su meta es volver a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, pero en las oportunidades que han tenido, no han sido consecuentes, no han hecho la tarea y han otorgado la responsabilidad a los técnicos y jugadores, hablando hasta de “poderes” que rondan el camerino; pero señores, ustedes son la cabeza del barco, ustedes están a cargo, es su responsabilidad, por eso se ha pedido tanto que sean sinceros.

Es una utopía, pero sería mejor un rato desagradable de verdad, donde digan que el Deportivo Pereira se debe trabajar en la B y no tantos fracasos y mentiras, donde a pesar de la desconfianza siempre se genera un ambiente de ilusión.

No todo está perdido

No todo está perdido, es cierto, falta un semestre completo para conocer el verdadero propósito de este equipo, es que vuelvo y repito, ni siquiera ser campeones este semestre es la respuesta a lo que se espera.

Sí, falta el partido de vuelta y el marcador es completamente remontable, está bien, creemos eso, ustedes tienen todo en sus manos para salir a la cancha el próximo lunes y arrasar con el Cúcuta Deportivo. Bulleri puede poner la nómina que prefiera, pero solo tienen un camino… la victoria.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JORGE MARIO PALACIOS dice:

    es la única verdad… sólo nos queda ganar… y con el cúcuta arrasar…. felicitaciones por la publicación la cual nos hacer pensar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *