Deportivo Pereira se trajo un punto del Atanasio Girardot

Foto/ Dimayor

La ciudad de la ‘Eterna Primavera’ recibió el juego entre el Deportivo Pereira y el Independiente Medellín. A falta de cinco partidos, la fecha 17 de la Liga Betplay 2021, suma 7 goles.

Santiago Castaño, arquero del cuadro auri rojo, fue la gran figura de este encuentro que dejó ver a un Pereira muy flojo en la defensa y a un Medellín sin efectividad alguna.

Leer más: Caciques y Dosquebradas a las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol de Salón 

El Atanasio Girardot, sin mucho público, evidenció el mal momento deportivo y anímico que atraviesa el equipo rojo de la montaña.

Muchas opciones de gol tuvo el local, sin embargo la actuación precisa, certera e impredecible del portero Santiago Castaño mantuvo el arco en cero hasta el fin del partido.

El Independiente Medellín probó por todos los lados con Vladimir Hernández y Agustín Vuletich. El primer aviso lo hicieron al minuto 1 después de que Diego Sánchez se resbalara en el área, Hernández rematara al palo izquierdo y el balón saliera ligeramente desviado.

Durante todo el encuentro el Deportivo Pereira esperó pacientemente al rival y la poca creación de juego se notó tras la ausencia en la nómina titular de Maicol Medina.

Foto/ Dimayor

Alexis Márquez intentó oxigenar el equipo, así pues salieron del terreno Henry Rojas, Bryan Castrillón y José Valencia por Jorge Bermúdez, Ever Valencia y Bryan León.

Al minuto 90+5, Juan Pablo Gallego protagonizó la mejor y polémica jugada del partido, pues remató de pierna derecha, Castaño no puso bien los puños y el balón tocó la red del arco. Todo parecía indicar que el Medellín continuaría en la pelea por entrar a los 8.

Desafortunadamente para los antioqueños, el árbitro Nicolás Gallo pidió asistencia del VAR y lo anuló ya que una jugada antes habían cometido dos infracciones a favor del Pereira.

El partido terminó 0-0. El auri rojo suma 29 puntos con 8 partidos sin perder (copa y liga).

El Deportivo Pereira jugará el viernes 5 de noviembre en el Estadio Hernán Ramírez Villegas frente a Jaguares, por su parte, el Medellín viajará a Tunja para enfrentar a Patriotas el domingo 7 de noviembre a las 2:00p.m

Nómina Deportivo Pereira

Santiago Castaño, Aldair Gutiérrez, Danny Cano, Carlos Ramírez, Diego Sánchez, Jhonny Vásquez, Jherson Mosquera, Wilfrido de la Rosa, Henry Rojas, Bryan Castrillón, José Valencia

DT: Alexis Márquez

Nómina Independiente Medellín

Andrés Marmolejo, Juan David Mosquera, Juan Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez, Adrián Arregui, David Loaiza, Kevin Londoño, Vladimir Hernández, Jean Pineda, Agustín Vuletich

DT: Julio Comesaña

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 1 de noviembre de 2021

    […] Leer más: Deportivo Pereira se llevó un punto del Atanasio Girardot  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.