Deportivo Pereira no pudo con el poderoso de la montaña

Foto/Dimayor

Deportivo Pereira perdió 2-0 ante Independiente Medellín por la Copa BetPlay 2020 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Después de quedar fuera de la Liga, el equipo matecaña buscó mantenerse en la Copa BetPlay enfrentándose al Independiente Medellín. Sin embargo, la falta de definición que cada día le cuesta más a los dirigidos por Alexis Márquez, hizo que hoy se despidieran de este torneo.

El partido tuvo un comienzo muy dinámico y fluido por ambos equipos, pues ninguno de los dos querían quedarse fuera de ese torneo que da cupo a competencia internacional.

El primer tiempo terminó 0-0 y todo parecía indicar que la definición del partido iba a ser desde el punto penal. Sin embargo, al minuto 59 Yesid Díaz marcó a favor del Medellín y el equipo matecaña se descompuso.

Después del gol, el Pereira perdió las marcas, fue impreciso en los pases, regaló las bandas y no fue capaz de concretar el empate. En menos de 5 minutos llegó el segundo gol, Bayron Garcés al minuto 62 fue el encargado de sellar la victoria del equipo antioqueño.

Delio Ángel Ramírez y Camilo Mena tuvieron la oportunidad de descontar pero les faltó suerte y puntería.

«No fuimos claros en el ataque hoy y por eso el Medellín se lleva la victoria hoy. Es muy difícil decirle al hincha que esté tranquilo. Nos hemos equivocado en la cancha y nosotros que estamos dirigiendo. Hay que tener la fe puesta. hay que trabajar bien esos días para afrontar la liguilla y quitarnos esta racha que ha sido muy difícil para todos», concluyó Alexis Márquez, DT Deportivo Pereira.

Deportivo Pereira se despide de la Copa BetPlay con 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota, mientras que el Independiente Medellín se medirá ante el Junior de Barranquilla.

Nómina titular

Sergio Avellaneda, Danny Cano, Michael Ordóñez, Wilfrido de la Rosa, Ronaldo Tavera, Iván Posada, Jonathan Lopera, Ángel Ramírez, Camilo Mena, Stiven Manzano, Ketier Palomino.

DT: Alexis Márquez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *