Natalia Muñoz y Natalia Pardo, protagonistas en el Tour Femenino

Foto / Ciclismo en línea. Natalia Muñoz (número 441).

La risaraldense y la vallecaucana se han mostrado como grandes protagonistas de las dos etapas del Tour Femenino. Ambas por ahora integran el top tres de la competencia.

Luego de dos grandes y exigentes etapas, ambas corredoras han mostrado concentración, fuerza y motivación por figurar en los primeros lugares de la competencia. En esta ocasión Leidy Natalia Muñoz no porta su habitual uniforme de la Liga Risaraldense de Ciclismo, ya que lo hará con el del equipo IMRDS Soacha – Cahs, que le abrió sus puertas.

Por su parte, Natalia Pardo es una de las tres deportistas que portan con orgullo los colores del SúperGiros Alcaldía de Manizales y que busca ser gran protagonista a nivel nacional.

Foto / Ciclismo en línea. Natalia Pardo (azul).

El inicio de las competencias se dio este miércoles 6 de noviembre, en donde ambas deportistas fueron protagonistas a su estilo. Natalia, con un perfil bajo y sin figurar como una de las llamadas a ser protagonistas, logró finalizar la primera etapa en el puesto 13, dejándola en el top 15 de la tabla general.

Mientras que la risaraldense ocupó la casilla 37 de la etapa, haciendo un trabajo impecable al ubicar y lanzar a su compañera Paula Carrasco al embalaje, quien logró finalizar segunda, haciendo del trabajo en equipo una buena fórmula de éxito.

Con la convicción clara de seguir mostrando su fuerza en cada pedalazo, ambas atletas tomaron la partida este jueves 7 de noviembre junto al lote de la segunda etapa que marcaba 90 kilómetros por delante, teniendo como sitio de salida a Yopal y la llegada en el Parque Principal de Támara, Casanare.

Foto / Ciclismo en línea. Natalia Muñoz (441).

Allí, nuevamente tanto Muñoz como Pardo volvieron a ser protagonistas estelares, esta vez luchando palmo a palmo ante sus rivales, culminando en la segunda y tercera casilla respectivamente de la etapa a pocos segundos de la ganadora del día, Blanca Liliana Moreno.

Resultados que además les sirvió para escalar posiciones en la tabla general, metiéndose en el segundo lugar para Pardo y el tercero para Muñoz, siendo únicamente superadas por la vencedora del día, Blanca Liliana Moreno.

Otras deportistas del Eje Cafetero

Al igual que Pardo, otra de las integrantes de esta escuadra, Luisa Fernanda Naranjo también realizó una buena presentación finalizando en la casilla 21 de la segunda etapa, lo que la deja ubicada en la misma posición de la general.

Foto / Ciclismo en línea. Luisa Fernanda Naranjo.

Los hombres también marcan el paso

En la Vuelta al Porvenir también se vivió este jueves su segunda etapa en la que tomó el liderato Jéfferson Ruiz, del Boyacá Raza de Campeones, al lograr el triunfo en la llegada al ascenso de Támara, Casanare.

Foto / Ciclismo en línea. Esteban Gallego (azul).

Entre los representantes del Eje Cafetero los mejores ubicados fueron Esteban Gallego del Team Súper Giros Alcaldía de Manizales que cruzó la meta en la casilla 11, seguido de Kevin David Castillo que llegó en el puesto 21 y Juan Felipe Pineda en el puesto 40, ambos de la delegación de Risaralda.

Foto / Ciclismo en línea. Juan Felipe Pineda

Con esto, los mejores ubicados en la tabla general son: precisamente Gallego que se ubica 12 a 1:54 del líder de la competencia. Pineda en la casilla 38 a 4:30 y Castillo en el 40 a 5:47 de Ruiz.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *