Deportivo Pereira Femenino rumbo a los cuartos de final de la Liga Femenina

Foto/Dimayor. Deportivo Pereira Femenino vs Deportivo Cali, Liga BetPlay Dimayor Femenina fecha 17

En un partido pasado por agua y una tormenta eléctrica, el conjunto matecaña dirigido por el profe Carlos Ariel Osorio, logró el objetivo planteado de clasificar  a las finales, después de vencer 2-1 al Deportivo Cali, actual campeón de la Liga BetPlay Dimayor Femenina de Fútbol de Colombia.

El primer gol del equipo matecaña llegó al minuto 3 en los pies de Valeria Villegas, antes de que al minuto 17 debido a la fuerte lluvia y varios relámpagos, la juez del juego Jeny Marcela Quinceno de Bogotá,  decidiera suspender el partido.

Te puede interesar:

Pista de Agility Canino en Pereira, avalada por Comisión Nacional de Agility

Se tuvieron que esperar alrededor de 4 horas para el reinicio del compromiso, un poco más allá de las 8:00 p.m., después de la reanudación, el equipo azucarero salió con toda en busca del empate y lo iba a encontrar en el minuto 18, con un remate de pierna derecha de Farlyn Caicedo, venciendo la portería de Sofía Buitrago.

Pero la insistencia de las dirigidas por Carlos Ariel Osorio no cesó, y al minuto 38 de la primera mitad Leidy Chica, con un soberbio remate de pierna derecha y  algo de complicidad de la arquera de Deportivo Cali Franyely Rodríguez, le permitiría al Deportivo Pereira nuevamente irse adelante en el marcador.

Foto/Dimayor. Deportivo Pereira Femenino vs Deportivo Cali, Liga BetPlay Dimayor Femenina fecha 17

Para el segundo tiempo el equipo matecaña, supo aguantar el marcador, a pesar de algunos intentos del cuadro azucarero que no fueron muy peligrosos.

Con esta victoria 2-1 de Deportivo Pereira Femenino frente a Deportivo Cali , asegura su clasificación en el grupo de los 8 con 24 puntos en el sexto lugar.

El conjunto orientado por el profesor Carlos Ariel Osorio, enfrentará en juego de ida y vuelta al Independiente Medellín, por los cuartos de final, iniciando en condición de local el próximo fin de semana.

Nomina titular de Deportivo Pereira:

Sofia Buitrago, Ana María Guzman, Angie Guarín, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Yuli Cárdenas, Angélica Ordoñez, Valeria Villegas, Ana Milé González, Maryluz Montillo y Leidy Chica.

DT Carlos Ariel Osorio

Nomina titular de Deportivo Cali:

Franyely Rodríguez, Jorelyn Carabalí, Carolina Arias, Kelly Caicedo, Juana Ortegón, Manuela Gonzalez, Gissela Pino, Tatiana Ariza, Wendy Cárdenas, Linda Caicedo y Farlyn Caicedo.

DT Jhon Alber Ortiz Arce.

Árbitro: Jeny Marcela Quinceno de Bogotá

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 11 de mayo de 2022

    […] Deportivo Pereira Femenino rumbo a los cuartos de final de la Liga Femenina […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.