Deportivo Pereira enfrentó a FBC Melgar en Perú

Foto Melgar Oficial

En el estadio Municipal de la UNSA se llevó acabo en primer encuentro amistoso internacional del 2022 del Deportivo Pereira. Los locales ganaron el partido 1-0. 

Foot Ball Club Melgar recibió al Deportivo Pereira el sábado 15 de enero a las 3:15p.m en Arequipa, Perú. El equipo auri rojo pisó territorio peruano sin Leonardo Castro, Michael Medina y Jhonny Vásquez.

Los visitantes saltaron al terrero de juego con su habitual uniforme roji amarillo y Melgar, vistió con pantaloneta negra y camiseta negra con rayas rojas.

Leer más: Así se arman los equipo cafeteros para afrontar el 2022 

Los primeros en alertar el arco rival fueron los visitantes al minuto 10 del primer tiempo. Johnny Vidales recibió un centro de Walter Tandazo y conectó con la cabeza. Sin embargo, el guardameta Harlen Castillo reaccionó de buena manera manteniendo su arco en cero.

En los primeros dos cuartos del partido se notó un juego muy tranquilo. Ambos equipos salieron a la cancha con una idea clara, el Deportivo Pereira imponía el ritmo de juego y FBC Melgar replegaba bien sus líneas para contener cualquier ataque matecaña.

Antes de finalizar la primera parte, el profesor Alexis Márquez tuvo la posibilidad de ver el juego a Harlin Suárez, Yeison Suárez, José Luis Sinisterra y Jader Maza, jugadores que llegaron a reforzar al Deportivo Pereira de cara a la Liga Betplay I – 2022.

Foto Melgar Oficial

En el segundo tiempo, los dirigidos por Néstor Lorenzo continuaron buscando las bandas y el gol llegó al minuto 7. Martín Pérez Guedes centro desde la derecha del arco defendido por Castillo, Yeison Suárez en un intento de despeje cabeceó mal y Alexis Arias aprovechó para rematar en las 5 con 50 y poner el primer gol del partido.

Al minuto 24, Kevin Lugo realizó una jugada individual por la banda izquierda, filtró un balón a Santiago Montoya, que no logró resolver rápidamente y el buen cierre de la defensa peruana brilló en la jugada.

Si bien, el partido fue bastante tranquilo y en gran medida para Melgar. Valencia, jugador que entró al segundo tiempo, logró tener buena participación en el cotejo tras dos llegadas aisladas en el arco rojinegro.

El partido terminó 1-0 a favor de FBC Melgar. El Deportivo Pereira iniciará competencia oficial de visitante frente a Alianza Petrolera el domingo 23 de enero a las 3:15p.m.

Nómina Deportivo Pereira

Harlen Castillo, Jherson Mosquera, Danny Cano, Carlos Ramírez, Harlin Suárez, Daniel Restrepo, Yeison Suárez, José Luis Sinisterra, Henry Rojas, Jader Maza y Bryan León

DT: Alexis Márquez

Nómina FBC Melgar

Carlos Cáceda, Alec Deneumostier, Cristian Bordacahar, Joel Sánchez, Martín Pérez, Johnny Vidales, Paolo Reyna, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Alexis Arias y Pedro Ibáñez.

DT: Néstor Gabriel Lorenzo

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.