Deportivo Pereira cerró el primer semestre con empate de visitante

Foto / Andrés Marín / Foto de Archivo

El cuadro orientado por el técnico José Fernando Santa cerró con un 0-0  ante Popayán toda la iniciativa deportiva del primer periodo del Torneo Águila, este remate lo dejó con una deuda pendiente de cara a lo que se avecina en segundo semestre, después del Mundial de Rusia 2018. 

El cuadro matecaña llegó hasta el estadio Ciro López muy temprano en la jornada futbolera de domingo (11:30 am), donde encaró a Universitario de Popayán en juego correspondiente a la fecha 15 del torneo de ascenso. El risaraldense con la oportunidad de sumar lejos de su patio, y el local con la necesidad de estar entre los ocho mejores cerrando la primera vuelta del campeonato.

 

Sin mayores emociones el compromiso dejó un 0-0 para ambas escuadras que no encontraron el camino de gol en los 90 minutos de juego. El más insistente fue Rafael Navarro, quien no pudo capitalizar sus oportunidades de gol. En la cancha se vieron dos escuadras que no dejaron mucho para los comentarios, solo la deuda que tiene Pereira con sumar en terreno ajeno.

El empate dejó con 27 unidades al Pereira, mientras Popayán tendrá que medirse más al final del año, pues quedó fuera de los ocho más destacados con 16 puntos.

El Torneo Águila se reanudará en agosto, cuando se haya cumplido el Mundial de Rusia 2018, tiempo donde Deportivo Pereira podrá renovar energías, hacer cambios y empezar de nuevo el camino final hacia el ascenso.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.