Deportes Quindío venció al Real Santander y se afianza en Reclasificación

Deportes Quindío venció al Real Santander y se afianza en Reclasificación

Foto / Pablo Bohórquez

En cumplimiento de la fecha 13 del Torneo Águila este domingo 8 de octubre sobre las 6:00 pm, el onceno quindiano visitó a Real Santander para ponerse al día en el certamen deportivo. Con una victoria 3-2 los dirigidos por el técnico Alberto Suárez se acercan al primero de tabla de posiciones. 

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander, el ‘Cuyabro’ sumó su cuarta victoria en línea. Desde el encuentro de visitante ante Atlético F.C. de Cali, al que dominó 2-1, viene en una buena racha, incluso en el ‘Clásico Cafetero’ triunfó 2-0 frente a Deportivo Pereira, y hace unos días se impuso 2-0 ante Cúcuta Deportivo.

http://vo5.co

Esta victoria acerca al Quindío al líder, pues llega a 24 puntos, cinco menos que Leones que tiene 29 y es puntero del campeonato; sin embargo lo más importante, llega a 60 unidades en la reclasificación, ítem que persiguen cinco divisas de la B: Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo, Boyacá Chicó, Leones y Deportes Quindío.

El próximo partido del ‘Cuyabro’ será este miércoles 11 de octubre sobre las 9:00 en condición de visitante ante Barranquilla (partido aplazado); luego  Bogotá F.C. en el estadio Metropolitano de techo, cotejo fechado para el domingo 15 de octubre sobre las 2:00 pm.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *