Deportes Quindío líder del Torneo Betplay Dimayor

Foto/Dimayor. Deportes Quindío vs Real Santander fecha 2 Torneo II Betplay Dimayor 2022.

Deportes  Quindío, jugó este domingo 17 de julio el partido válido por la fecha 2 del Torneo II Betplay Dimayor 2022, frente a Real Santander.

Es importante acotar que el equipo cuyabro ejerció de local en el estadio Hernán Ramirez Villegas de la ciudad de Pereira, debido a que Armenia es una de las sedes donde se disputa la I fase de la Copa América Femenina 2022.

Te puede interesar: Campeonato Sudamericano de Tenis de Mesa un evento histórico para la región

El equipo dirigido por Óscar Héctor Quintabani, tuvo que tener paciencia para poder anotar el primer gol, tanto así que en los primeros 45 minutos el juego finalizaría 0-0.

Solo al minuto 62, luego de que Real Santander se quedara con 10, al 51 por expulsión de Donovan Forbes por doble amarilla, y Deportes Quindío, abriría el marcador con un remate  cruzado dentro del área de Cristian Mina.

Foto/Dimayor. Celebración gol de Deportes Quindío ante Real Santander Torneo Betplay 2022.

Después el conjunto cuyabro se cogió confianza, y en una gran jugada colectiva al minuto 71, que finaliza de golpe de cabeza certero el jugador Exneider Guerrero, para decretar el 2-0, que finalmente sería el resultado final del compromiso.

Con esta victoria el cuadro Deportes Quindío, lidera la tabla de posiciones del torneo de segunda división de fútbol en Colombia, con 6 puntos, al conseguir dos triunfos, en las primeras dos salidas de este semestre.

Nomina de Deportes Quindío:

Mathias Cubero, Sebastian Ayala, Breinner Paz, Exneyder Guerrero, Felipe Cifuentes, Leyser Chaverra, Cesar Hinestroza, Jairo Borrero, Cristian Mina, Leandro Angulo y Jhon Gamboa.

DT Óscar Héctor Quintabani.

Nomina de Real Santander:

Kevin Chacón, Gustavo Reyes, Andrés Ariza, Diego Hernandez, Duván Uribe, Bladimir Angulo, Yilber Arboleda, Donovan Forbes, Pedro Rodríguez, Julián Angulo y Jorge Báez.

DT José Luis García.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

 

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *