Deportes Quindío sigue sin sumar al caer con Tigres apretadamente

Tigres vs Deportes Quindío

Foto / Tigres Oficial. Tigres vs Deportes Quindío

Tigres recibió en el Metropolitano de Techo la visita del Deportes Quindío, que llegaba luego de la derrota en su casa ante el Deportivo Pereira, buscando un milagro que los volviera a meter en la pelea. El elenco local se impuso 4 – 3.

Sobre las 2:00 p.m., de este martes 29 de octubre se abrió el telón de la tercera fecha del cuadrangular A con la visita del Deportes Quindío a Tigres en duelo de necesitados. El juego comenzó de la mejor manera para los cuyabros que apenas a los cinco minutos se fue arriba en el marcador gracias a Anuar Hurtado.

El elenco local que propuso mejor fútbol en cancha, encontró el empate transitorio sobre los 32 minutos gracias a un cabezazo de Luis Cuesta que venció al golero Diego Martínez.

Los de Armenia no encontraban el balón y su rival logró la remontada cuando expiraba el primer tiempo. A los 43 minutos fue Iván Iseda el que logró la segunda anotación para los felinos.

Con la ventaja a su favor, Tigres y Quindío se fueron al entretiempo.

Tigres vs Deportes Quindío

Foto / Tigres Oficial

Segundo tiempo

Sin cambios ambas escuadras retornaron al terreno de juego. Tigres que quería sentenciar rápidamente el juego, volvió a desequilibrar para poner el tercero, esta vez gracias a Camilo Mena sobre los 52 minutos.

A los 62 minutos, nuevamente Cuesta puso a celebrar a su equipo, esta vez con un taco que dejó sin opciones a Martínez.

Deportes Quindío sin nada que perder intentó buscar un descuento y a los 74 minutos lo encontró gracias a Diber Cambindo.

Un gol que le dio fuerzas y a los 87 minutos fue Danny Santoya el que puso el tercero para dejar el juego apretado en los últimos minutos.

Con esta victoria el elenco felino quedó líder del grupo A con cinco puntos en tres salidas, esperando el resultado entre el Deportivo Pereira y Cortuluá que será este miércoles sobre las 7:45 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.

Formaciones
Tigres

Roameth Romaña, Esteban Orozco, Mateo Rodas, Julián Amaya, Andrés Escobar, Esteven Salguero, Carlos Castillo, Iván Iseda, Johan Joya, Camilo Mena y Luis Cuesta.

Deportes Quindío

Diego Martínez, Anuar Hurtado, Wilmer Palacios, Jesús Figueroa, Henry Hernández, Leyser Chaverra, Danny Santoya, Exneyder Guerrero, Harold Balanta, J.J. Montaño y Carlos Palacio.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *