Deportes Quindío está conectado con su pretemporada

Foto / Pablo Bohórquez

Este será el quinto año del Deportes Quindío en la B, el equipo cuyabro se prepara para encararlo y mueve su bolsa de jugadores que por ahora están en el proceso de acople bajo la instrucción del Técnico Alberto Suárez.

Pablo Betancourt, el Exmatecaña Miguel Vargas quien militó por última vez en el Chorrillo F.C de Panamá, Pablo Escobar proveniente del Real Cartagena al igual que Wilmer Palacios, son algunos de los refuerzos que buscan darle jerarquía al equipo de Armenia, sin duda, la contratación que más ha llamado la atención es la del veterano Juan Esteban “Ganizita” Ortiz de gran experiencia en el fútbol colombiano, campeón con el Millonarios, también pasó por Estados Unidos y por Panamá, el Chorrillo junto a Vargas, llega para aportar la experiencia de años en todo su palmarés.

A la nómina de jugadores se suma la adhesión al cuerpo técnico de Rubén Darío Hernández como preparador de delanteros, quien junto a Carlos Eduardo Ramírez Soto, en la asistencia de Suárez, buscarán finalizar el paso del Quindío por la segunda división del fútbol profesional colombiano. El papel de Hernández estará más enfocado a la preparación de jóvenes delanteros.

http://vo5.co

El ‘Cuyabro’ ya ha disputado tres  partidos amistosos en la pretemporada, dos frente al América de Cali el pasado viernes 12 de enero en la sede de Cascajal (Valle), y uno en su casa frente a Universitario de Popayán, este miércoles 17 de enero. El saldo para estos encuentros es de: una victoria, un empate y una derrota.

Semilleros Deportivos se contactó con el jugador Stiwar Mena, hombre que hace parte de la zaga que afrontará la temporada 2018. «Se está haciendo práctica, nos estamos afianzando a lo que quiere el profesor, hay un buen ambiente para lo que se viene que estoy seguro es muy bueno, confiamos que este será el año del ascenso con la ayuda de Dios», refirió.

Los cuyabros esperan confirmar en los próximos días otros amistosos posiblemente frente a Cortuluá, Deportivo Cali y Envigado.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *