Con total éxito inició la Copa Ciudad Armenia

Foto/ Suministrada por la organización

En la capital quindiana inició la Copa Ciudad Armenia ‘Nacho Computadores’ de Fútbol con la presencia de 12 equipos representativos del departamento que buscan quedarse con el título de la primera versión de este campeonato. Se han disputado dos fechas del torneo que irá hasta diciembre. 

La cancha de tierra de La Isabela es el escenario que recibe a los clubes participantes, cada fin de semana. En esta el público se ha hecho presente y le ha devuelto la alegría a este sector de la ciudad de Armenia. La organización, el ambiente en la tribuna, la calidad arbitral y el nivel futbolístico se han destacado en las primeras jornadas. 

“El inicio ha sido un total éxito, hemos tenido un gran nivel de los equipos  participantes, contamos con el aval de la Liga del departamento y con  el arbitraje de los mejores jueces de Quindío. Le tenemos hidratación a los equipos, hay un camerino para cada equipo y todos han resaltado la organización del evento. Todo esto se puede hacer gracias a los patrocinadores que se vincularon”, expresó el organizador del torneo, Nasser Ramírez. 

Tres equipos han conseguido seis puntos en los dos juegos disputados y otros tres clubes aún no conocen la victoria. Los líderes son Criadero San Ángel, Juguemos Juntos Por Calarcá y Constructora Soriano, conjuntos que comparten la misma diferencia de gol de +7. 

Siga leyendo: Caldas volvió a competencia nacional de gimnasia luego de 2 años

Foto/ Suministrada por la organización

Al igual que el liderato de la clasificación general, la tabla de goleadores y la valla menos vencida tiene empate en la primera posición. Los artilleros con tres goles son Juvenal Aguirre de Criadero San Ángel, Carlos Echeverry de  Juguemos Juntos Por Calarcá, Jhon Sanabria de Autos el Centenario y Jhoan Martínez de constructora Soriano. Fabián Giraldo y Luis Ramírez son los porteros invictos del certamen. 

La bolsa total de premios es de $11 millones de pesos, que se dividirán en: $6 millones para el ganador, $2 millones 500 mil para el segundo, $1 millón 500 mil para el tercero, además el goleador y la valla menos vencida, recibirán de a $500 mil pesos cada uno.

Tabla de Posiciones

1. Criadero San Ángel 6 pts

2. Juguemos  Juntos Por Calarcá 6 pts

3. Constructora Soriano 6 pts

4. Credidayer 4 pts

5. Autos La Centenario 4 pts

6. Tigres del Quindío 3 pts

7. Norma J.A Marín y Menoty 2 pts

8. Zuldemayda Amigos de Patricia 1 pts

9. C.D. Sueños del Café 1 pts

10. Independiente 0 pts

11. C.D. Atlético Cafetero 0 pts

12. C.D. Académico 0 pts

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.