Ya se vive la edición 27 del Torneo Chiquitines de Tenis

Foto / Pablo Bohórquez

Con 492 deportistas de varias ciudades del país, se inició el torneo de mayor importancia en el país a nivel formativo y recreativo, donde las canchas ubicadas en el Club Campestre de Pereira se convierten en escenario para las familias y aficionados al deporte blanco. 

  1. La jornada inaugural este 10 de octubre reunió a cientos de familias y deportistas para dar inicio a una nueva versión del torneo más importante del país y de donde han salido grandes figuras como Santiago Giraldo, Eduardo Struvay, entre muchos otros ya convertidos en profesionales.

El clima caluroso en la zona de cerritos no opacó el entusiasmo y las ganas de los casi 500 tenistas que se acercaron en una inscripción récord y que transcurrió en completa tranquilidad.

Los slides, revés y demás jugadas que hacen parte del deporte blanco, esta vez no midieron categoría donde el resultado pasa a un segundo plano para la mayoría, ya que el objetivo principal del certamen es que cada atleta disfrute a su manera cada juego.

Risas, llantos, felicidad familiar se notaron durante el primer día y que se extenderá hasta el próximo domingo 13 de octubre.

Vea algunas de las mejores imágenes

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *