Con dos victorias, Caciques aseguro su paso a la final del cuadrangular

Foto / Suministrada

Con triunfos ante Faraones y la Selección Colombia Sub 20, el elenco quindiano se aseguró un cupo en la final del cuadrangular amistoso que se juega en Pitalito, Huila, donde enfrentará a la Selección Colombia de Mayores.

Doble fecha de juegos tuvieron los cuatro equipos que juegan el cuadrangular y que tiene como escenario el Coliseo Cubierto de Pitalito, Huila, donde Caciques del Quindío y la Selección Colombia de Mayores aseguraron su paso a la gran final y buscarán el título.

En el primer juego de la jornada y luego del empate en su primera presentación, los calarqueños jugaron ante los locales, el Club Faraones Pitalito, al cual vencieron en un juego muy parejo por marcador de 3 – 1, donde los goles llegaron gracias a Kevin Pineda, Harrison Llanos y Jonathan Trejos.

Con la victoria, el equipo que por ahora es dirigido por Mario González, saltó nuevamente al campo para medirse ante su similar de la Selección Colombia Sub 20, en busca de asegurar el paso a la final. Con buen juego, aprovechando las oportunidades de gol y un inspirado juego del pereirano Felipe Tangarife, Caciques del Quindío logró imponerse por 4 – 0, con anotaciones del mencionado Tangarife en tres oportunidades y el restante obra de Jonathan Trejos.

Foto / Suministrada. Caciques del Quindío (blanco) vs Faraones (rojo).

Con esos resultados, el elenco del Eje Cafetero se aseguró el upo a la final, en la que enfrentará este sábado 27 de octubre, sobre las 8:00 p.m., a la Selección Colombia de Mayores, con la cual empataron 7 – 7 en el primer juego del cuadrangular y buscar un nuevo título, en una temporada soñada para jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas de Caciques.

Tabla de posiciones

Caciques del Quindío – 5 puntos

Selección Colombia Mayores – 5 puntos

Faraones Pitalito – 1 punto

Selección Colombia Sub 20 – 1 punto

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.