Colombia empató en su segunda salida del Sudamericano Sub 20

Foto / Argentina Oficial

Ante Argentina, el elenco colombiano volvió a sumar esta vez con un empate sin goles en un juego en el que las emociones no faltaron, pero la efectividad no apareció.

Luego de golear 8 – 0 a Bolivia en el debut, Colombia buscaba una nueva victoria para ir asegurando la clasificación a la siguiente fase, pero al frente se encontraba el elenco local que se plantó de buena forma y que también llegaba a esta fecha después de ganarle a Ecuador.

Colombia se mostró mejor y con tres apariciones de Kelly Caicedo y Maireth Pérez, exigieron las apariciones de la golera gaucha Ariana Álvarez. Primero, con un tiro libre de la defensora central que la cuidapalos alcanzó a desviar con la mano, luego con un cierre en un mano a mano ante la antioqueña Pérez.

Y finalmente en una gran definición de la delantera del DIM – Formas Íntimas, pero esta vez fue la jugadora Sophia Braun la que evitó la anotación al sacar el balón sobre la raya, cuando ya las cafeteras se disponían a festejar.

Foto / Argentina Oficial

Segundo tiempo

Argentina salió con todo y tomó posesión del balón y tuvo la más clara sobre los 60 minutos luego de la floja definición de la delantera Catalina Primo, que prácticamente le entregó el balón en las manos a la arquera Natalia Giraldo que achicó de gran manera.

Con este empate, Colombia y Argentina lideran el grupo A con cuatro puntos, pero por diferencia de goles, las colombianas están en lo más alto.

Dato*

El próximo juego de Colombia será ante Venezuela el próximo domingo 8 de marzo sobre las 5:00 p.m. hora colombiana.

Formaciones
Colombia

Natalia Giraldo, Manuela Vanegas, Sofía García, Elizabeth Carabalí, Ilana Izquierdo, Gisela Robledo, Sara Martínez, Maireth Pérez, Ingrid Guerra, Kelly Caicedo y Manuela Pavi.

Argentina

Ariana Álvarez, Maricel González, Aldana Narváez, Giuliana González, Milagros Otazú, Milagros Díaz, Daiana Falfán, Sophia Braun, Dalila Ippolito, Rocío Vásquez y Catalina Primo.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *