Estos son los mejores jugadores del Torneo de Baloncesto en Santa Rosa

Estos son los mejores jugadores del Torneo de Baloncesto en Santa Rosa

Foto / Suministrada

El nivel que va mostrando el torneo que se juega en Santa Rosa, va dejando grandes talentos a la vista del público asistente como Daniel Restrepo o Silvana Márquez, entre otros.

Con tan solo dos fechas jugadas, el talento de los jugadores que conforman los equipos del torneo de Baloncesto que se juega por estos días en Santa Rosa, empiezan a destacarse algunos ya sea por su recorrido en la Liga Profesional o simplemente porque muestran algún liderato dentro de su club.

Uno de los equipos que más ha deslumbrado, es Dragones, no solo por las dos victorias que llevan en las dos fechas jugadas, sino porque además dentro de su plantilla cuentan con uno de los mejores jugadores risaraldenses que han pasado por la Liga Profesional, se trata de Daniel Restrepo, quien no solo ha mostrado su gran técnica, sino porque además junto a Ricardo Chica y Pablo Romero, han sabido liderar a su equipo durante los partidos, siendo Chica y Romero los líderes anotadores.

Foto / Suministrada

De Santuario, el equipo que los representa y que también ha conseguido dos victorias en dos fechas, se destaca la participación de Andrés Jejen, siendo el de mayor anotaciones en ambos juegos. Del Club Raptors Pereira y el equipo Afro Pereira, hay que decir que cuentan con una buena base de jugadores, que les ha servido para consolidarse en los primeros lugares, con dos victorias cada uno.

Dentro de la programación de la segunda fecha, en la rama masculina, se vivió un partido bastante emocionante entre Dragones y la Universidad Autónoma, en donde cada equipo tuvo en Ricardo Chica (Dragones) y Diego Riascos (U. Autónoma), los mejores jugadores de ambas escuadras.

Foto / Suministrada

Por otra parte, la rama femenina también ha dejado gratas impresiones en el público asistente y en los mismos equipos, ya que por ejemplo, la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP), que lidera la tabla con dos victorias, cuenta con jugadoras de gran nivel como Yessika Vinazco y Valentina Herrera. Hay que decir que la Universidad Andina y el equipo Caney, siguen de cerca a la UTP en la tabla de posiciones, en donde jugadoras como Eliana Ruíz y Silvana Márquez (ambas de Caney), se destacaron en el juego de la fecha frente a la UTP.

Sin ninguna duda, el torneo ha mostrado gran nivel y por eso no ha decepcionado a los organizadores, quienes esperan contar con la asistencia de muchas más personas en los escenarios donde se juegan los partidos. Para la tercera fecha que se jugará el domingo 22 de abril, se dispondrá como escenario, la cancha cubierta del Parque Arango Santa Rosa.

Foto / Suministrada

Finalmente, y no menos importante, así como el torneo cuenta con jugadores de talla nacional, también hay entrenadores de la misma talla, quienes han disputado torneos alrededor del país y en diferentes ocasiones, como es el caso del profesor Daladier Damarchy de la UTP y del profesor Nasser Amaya de la Universidad Autónoma de Pereira.

Los resultados de la segunda jornada fueron:

Masculino

Dragones 69 – U. Autónoma 59

Maxi Autos 47 – UTP 62

Club Raptors 61 – U. Libre 46

Strong 32 – 73 Raptors

Afro Pereira 64 – C.B.D 46

Femenino

UTP 46 – Caney 45 Femenino

Libre 28 – Club Strong 43 femenino

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.