Colombia avanzó a la final de la Hyundai Archery World Cup Antalya 2017

Colombia avanzó a la final de la Hyundai Archery World Cup Antalya 2017

En la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se realiza en Antalya, Turquía, el equipo colombiano de esta disciplina se clasificó a la final en la categoría femenina.

Por. Nicolás Arbeláez Castro

Con una brillante participación las deportistas Nora Valdez, Alejandra Usquiano y la pereirana Sara López Bueno competirán por 3 medallas en el Hyundai Archery World Cup Antalya 2017, la final se desarrollará en horas de la mañana y su contendor será el equipo Danés encabezado por las tiradoras Erika Anear, Tanja Jensen y Sarah Sonnichsen.

Foto / Federación de Arqueros de Colombia

Por otro lado la risaraldense Sara López disputará el tercer puesto en la modalidad de Arco Compuesto enfrentando a la iraní, Parisa Baratchi y para el día domingo se definirá quien se queda con la medalla de bronce entre la colombiana Ana María Rendón y la china Le Chien-Ying.

Foto / Federación de Arqueros de Colombia

En el momento el cuadro de competencia por la categoría compuesto femenina Sara López ocupa el primer lugar con un puntaje de 701 y la sigue Sarah Sonnichsen de Dinamarca con 698.

Foto / Federación de Arqueros de Colombia

Horario

Mañana, a partir de las 11:25 hora de Turquía se desarrollará la final por equipos en la que se esperan positivos resultados para Colombia y a las 3:45 p.m la pereirana buscará traerse una presea de bronce a su país.

 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *