Clubes y escuelas confirman su participación en Copa Ciudad Pereira Categorías Menores

Clubes y escuelas confirman su participación en Copa Ciudad Pereira Categorías Menores 

Foto/Suministrada

Por. Servicio de Información y Prensa. Santana Medios y Eventos

Diferentes escuelas y clubes han empezado a confirmar su participación en la Copa Ciudad Pereira Categorías Menores, torneo de fútbol que este año se cumplirá en cinco categorías diferentes.

Diamante Facor, Estudiantes Calasanz, Latino Sport, Profesionales, Astros FC, Real Dinamo Dosquebradas, Fair Play Rafel Reyes, Estudiantes del Otún, Real Sporting San Joaquín, Deportivo Pereira, La Cantera, Depor Cartago, Club Deportivo Arabia, La Salle, Talentos La Rosa, Sócrates Valencia, Campeones del Balón, Villa Diana de Santa Rosa de Cabal y la escuela Juan Carlos Botero de La Virginia, entre otros, han manifestado su interés en tomar parte de este gran certamen futbolero.

La Copa se disputará en cinco categorías diferentes: 2010, 2008, 2006, 2004 y 2002 y estará arrancando el sábado 30 de septiembre para finalizar en la primera semana de diciembre.

El certamen tiene prevista premiación que incluye trofeos, medallas, implementos deportivos, la inscripción gratuita para el próximo año y dinero en efectivo para el técnico campeón además de otros incentivos.

Toda la organización es de Santana Medios y Eventos con la experiencia de estar muchos años al frente de este gran evento.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.