Clara Juliana Guerrero repitió la medalla de oro en Panamericanos

Foto / Comité Olímpico Colombiano

La bolichera quindiana pero que actualmente representa a la Liga del Valle, logró colgarse la presea dorada luego de vencer en la final a la mexicana Aseret Zetter.

Los Juegos Panamericanos parece que le caen muy bien a la bolichera Clara Juliana Guerrero, quien luego de ganar la medalla de oro en Toronto en la modalidad de dobles femenino (haciendo dupla con la bogotana Rocío Restrepo), ahora buscará quedarse con la presea dorada esta vez en la modalidad individual.

La deportista que es quindiana pero que representa las toldas de la Liga del Valle, logró su clasificación a semifinales luego de finalizar en la tercera casilla de la fase todos contra todos, finalizando las rondas con 4415 pines, siendo superada únicamente por las mexicanas Aseret Zetter y Iliana Lomeli, quienes lograron 4550 y 4499 pines respectivamente.

Foto / Comité Olímpico Colombiano

La colombiana que en semifinales se midió ante la mexicana Iliana Lomeli, consiguió su pase a la ronda final luego de imponerse por una apretada diferencia de solo 11 pines (202 – 213) ratificando el gran momento que vive.

Su rival en la gran final era la otra atleta azteca que en semifinales logró la victoria ante la también colombiana María José Rodríguez en un duelo que culminó 185 pines a 146 de la colombiana.

Llegó el momento definitivo y Clara Juliana se mostró tranquila a la hora de sus lanzamientos y eso se vio reflejado en el Bowling Center de Lima, donde la cafetera logró la victoria con un parcial final de 198 a 171 pines.

Hay que mencionar que además la quindiana también disputó el Dobles Femenino donde ocupó el sexto lugar junto a María José Rodríguez con 4907 pines.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. 31 julio, 2019

    […] Le puede interesar: Clara Juliana Guerrero repitió la medalla de oro en Panamericanos […]

  2. 5 agosto, 2019

    […] Le puede interesar: Clara Juliana Guerrero repitió la medalla de oro en Panamericanos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *