Colombia en Voleibol masculino también puja por Tokio 2020

Semilleros Deportivos / Voleibol

Foto / Voleibol Internacional / Colombia

Este viernes el combinado cafetero inició su periplo en Santiago de Chile, en un escenario que prolonga las expectativas del país por tener un deporte de conjunto en la cita multideportiva más importante del mundo. Colombia venció 3-0 a su similar de Perú y este sábado se medirá frente a Venezuela. 

Una vez terminadas las ilusiones con el equipo femenino, donde el Coliseo El Salitre, de Bogotá, recogió el mejor momento en la historia del Voleibol femenino colombiano, se tenía que pasar la página para poner la mirada en Chile. Allí la rama masculina también aspira a lograr una casilla a Tokio 2020.

Una buena imagen dejó el sexteto nacional en la primera salida que tuvo ante Perú, con registros 25-19, 25-23 y 25-21, logrando generar expectativa para el juego de este sábado ante Venezuela, que también se impuso frente a el anfitrión Chile, por marcadores, 37-35, 14-25, 27-25 y 22-25. Con este 1-3 despierta la expectativa del juego ante los colombianos (2:00 p.m.)

Semilleros Deportivos / Fútbol

Foto / Voleibol Internacional 2020

La tricolor, este sábado buscará romper más el hielo y el hermetismo sobre sus posibilidades de alcanzar el cupo, ante un Venezuela que inició con números por arriba, según el boletín oficial del evento será un juego que determinará las reales posibilidades que tienen los orientados por Julián Álvarez, de conseguir el anhelo pasaje a Japón.

Colombia: Ronald Andrés Jiménez Zamora, Renzo Mendoza, Julián Vinasco Collazos, Andrés Felipe Piza Hernández, Liberman Agámez, Leandro Mejía, William Bermúdez, Jeyson Morelos, Julián Guerrero, Roosvuelt Ramos Lemos, William Lucumí, Cristián Palacios, Juan Sebastián Díaz Ortíz, Humberto Júnior Machacón.

DT: Julián Andrés Álvarez

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *