Jenny Marcela Arias buscará el viernes el oro en los Bolivarianos

Jenny Marcela Arias buscará el viernes el oro en los Bolivarianos

Foto / Pablo Bohórquez

La risaraldense ganó la semifinal frente a su similar de República Dominicana.

Por: Enviados Especiales. Semilleros Deportivos

Un combate bastante agradable para el público asistente al Coliseo de Gaira, se vivió en la jornada de Boxeo, donde la boxeadora Jenny Marcela Arias, perteneciente a la Liga risaraldense de Boxeo y quien luce con orgullo la bandera colombiana, logró la victoria sobre la dominicana Jessica Muñoz. La pelea se definió gracias al RSC (Referee Stopping Contest), estas siglas significan que se pone fin al combate porque uno de los deportistas está en ‘inferioridad manifiesta’ es decir, no se encuentra en condiciones de seguir la pelea, por lo cual el juez es quien toma la decisión de parar y dar como vencedor al contrincante.

De la pelea hay que decir que la pereirana salió de entrada a buscar la victoria, dando puños y ganchos a su rival, que finalmente no pudo hacer mucho. Luego de la victoria, Jenny Marcela le dijo a Semilleros Deportivos que “primero que todo con esta victoria aseguramos el título de los Bolivarianos pasados, donde quedé con medalla de plata, pero vamos es por la de oro, para este año me preparé fue para la de oro y voy con toda por esa” y agregó “la verdad me sentí muy fuerte hoy, me adapté mucho más a la altura”, precisó la pugilista quien aprovechó a mandar un saludo a la gente del Eje Cafetero que la sigue “esto es para toda la gente que me apoya y se les tiene en cuenta”.

El viernes se definirá si Jenny obtiene medalla de oro o de plata en un duro combate frente a la venezolana Omailyn Alcalá quien derrotó por decisión unánime a la panameña Elisa Williams en la categoría Ligero 60 Kg.

Más imágenes del combate

Fotos / Pablo Bohórquez

Fotos / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez

Foto / Pablo Bohórquez. Jenny celebra el paso a la gran final, donde irá por la medalla de oro.

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *