Cayó el invicto de Deportivo Pereira Femenino ante Millonarios

Foto/Dimayor. Deportivo Pereira vs Millonarios fecha 10 Liga Femenina BetPlay Dimayor.

En la noche del pasado sábado 2 de abril, Deportivo Pereira Femenino recibió la visita del conjunto de los Millonarios, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, por la fecha 10 de la Liga Femenina de Fútbol de Colombia.

El conjunto matecaña llegaba a este partido luego de haber conseguido un triunfo en condición de visitante ante la Equidad Seguros, por el lado del equipo albiazul había ganado 2-0 a Orsomarso.

Te puede interesar:

Bagnis campeón en Pereira

La balanza se inclinó por el lado del cuadro bogotano que lograría encontrar el gol de la victoria al minuto 45 del primer tiempo, después de un cobro de tiro libre magistral de Ledys Calvo, aunque también se vió algo comprometida en el gol la portera matecaña Laura Garcia.

Para los segundos 45 minutos el equipo matecaña buscó llegar al empate, pero el onceno de los Millonarios supo defender bien la ventaja para quedarse con el triunfo 1-0 final.

Foto/Dimayor. Deportivo Pereira vs Millonarios fecha 10 Liga Femenina BetPlay Dimayor

Con esta derrota las dirigidas por el DT Carlos Ariel Osorio pierden un invicto de 5 partidos, y además es  la primera caída que sufren en condición de local por la actual Liga Femenina de Fútbol.

Para la próxima fecha Deportivo Pereira enfrentará al Atlético Junior en condición de visitante, mientras que Millonarios tendrá su juego de local frente al  Atlético Huila.

 

Alineación titular de Deportivo Pereira:

Laura García, Carolina Restrepo, Angie Guarin, Angie Salazar, Alejandra Villegas, Angélica Ordoñez, Erika Largo,   Valeria Villegas, Yuli Cárdenas, Leidy Chica y Laura Rentería.

DT Carlos Ariel Osorio

Alineación titular de Millonarios:

Maryory Sánchez, Lorena Alonso, Andrea Mendoza, Lisseth Moreno, Lizeth Aroca, Ledys Calvo, Sharon Ramírez, Laura Bolaño, Ivonne Chacón, María Viviana Munera y Mabel Vanessa Palacios.

DT Álvaro Anzola

«Unidos somos más. Más deporte, más nación»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 5 de abril de 2022

    […] Cayó el invicto de Deportivo Pereira Femenino ante Millonarios […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.