Campeones concluyó la temporada con lo mejor de la élite mundial

El Club de Patinaje Campeones terminó el 2021 con un merecido reconocimiento a los deportistas que durante todo el año estuvieron en competencias, eventos y/o certámenes representando al club a nivel regional y nacional.

El Lago de Pradera en el municipio de Dosquebradas recibió más de 50 patinadores en todas las categorías, padres de familia y amigos que aportaron para que el desarrollo deportivo del club se ubicara como uno de los mejores del Eje Cafetero.

Leer más: Liga Risaraldense de Voleibol cerró con total éxito el 2021 

Además del acompañamiento cercano, Brigyte Méndez, Juan Sebastian Sanz, Kollin Castro Mosquera, Oscar Cobo Lenis, Aaron Molina Valderrama y Stiven González, profesionales con recorrido internacional, tuvieron la oportunidad de compartir pista con los risaraldenses.

“Me alegra mucho estar aquí y compartir con ustedes. Para mí es un orgullo contar mi experiencia y todo el esfuerzo que he hecho. Quiero darle las gracias a los padres por apoyar a sus hijos porque esto requiere compromiso y sacrificio. Espero que ustedes continúen haciendo deporte, sigan soñando y se tracen metas grandes, crean en ustedes, en sus entrenadores y en sus papás. Trabajen con mucho amor y humildad porque tarde o temprano tendrán los frutos”, expuso el deportista Óscar Cobo

Dianid Agudelo y Eilen Villamil iniciaron la jornada con patinaje artístico, una de las modalidades que el Club ha logrado implementar en el departamento de Risaralda y esperan que en el 2022 se pueda continuar con un proceso serio y constante, además de poder contar con una pista para que puedan entrenar y su desarrollo deportivo sea más efectivo.

Acto seguido, los entrenadores y monitores del club iniciaron con los trabajos y pruebas que tenían pensados durante el día. Todas las categorías dieron una presentación y el acompañamiento de los atletas nacionales fue permanente.

El reconomiento terminó con una prueba de relevos por equipos donde hubo una masiva participación y acogida por el publico expectante.

“Pienso que fue muy exitoso y de mucho aprendizaje. El club creció enormemente, se fortaleció y nos permitió categorizarnos nuevamente en uno de los primeros lugares a nivel de clubes en todo el departamento de Risaralda. Estoy muy feliz de que los niños y niñas puedan compartir con estos campeones mundiales, es un regalo para ellos y un reconocimiento a toda la gestión”, comentó Margarita Quiceno Ramírez, directora general del club.

El patinaje también le apuesta a los Juegos Nacionales 2023 y uno de los objetivos que se ha trazado el Club de Patinaje Campeones es dejar en alto en nombre de Risaralda en las próximas justas que se llevarán acabo en el Eje Cafetero.

Más fotografías

“Unidos somos más. Más deportes más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.