Skip to content

Camino al Fútbol abrió su participación en el Babyfútbol zona centro

Babyfútbol

Foto / Carlos Marín. Babyfútbol

El equipo del Quindío, Barrio Ciudad Dorada- Camino Al Fútbol, se enfrentó a Urbanización Varsovia I, de Tolima, en encuentro que le brindó emociones a los familiares. Resultado 2-1 a favor del equipo de Ibagué. 

La segunda jornada de competencias en el Babyfútbol- Colanta en la zona centro, que se disputa por estos días en la cancha Sintética de La Hermosa, Santa Rosa de Cabal, tuvo la apertura con estos dos equipos que no se guardaron nada, el encuentro inició son las 9:00 am.

Lea también: El Jordan III de Ibagué, marcó el ritmo en los octavos del Babyfútbol

La mañana se amenizó con buen fútbol, desde muy temprano, a los 7 minutos, Juan Pablo Henao puso en ventaja a los cafeteros, lo que puso más picante al compromiso del grupo F.

Babyfútbol

Foto / Carlos Marín

Varosovia I equilibró cargas y aprovechó el buen clima de la mañana para presionar de cara al empate, aunque los primeros 10 minutos fueron del elenco del Quindío.

Pasando los minutos, el representativo del Tolima fue encontrando los espacios, y la paridad llegó a los 14 por medio de Jhon Toledo. 1-1 parcial.

Babyfútbol

Foto / Carlos Marín

Pero los ánimos de los familiares de Ciudad Dorada- Camino Al Fútbol, no cayeron, por el contrario alentaron más a los jóvenes deportistas.

En el segundo tiempo fueron tenidas en cuenta las recomendaciones del cuerpo técnico y en la cancha se dio un mejor espectáculo. Se dividió la posesión de balón, pero fue el tolimense que aventajó a los 26′ con gol de Sebastián Kalet.

Foto / Carlos Marín

Camino al Fútbol no desatendió la responsabilidad que tuvo y presionó al rival, logrando un penal que posteriormente se desaprovechó. Nada de lamentos, y como lo promueve la organización del campeonato, se alentó al jugador que erró.

El final de juego mostró a un quindiano con el anhelo de sumar un punto; sin embargo el pitazo final marcó el revés y la necesidad de ganar en la segunda fecha.

Babyfútbol

Público del Babyfútbol

Babyfútbol

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.