El Jordan III de Ibagué, marcó el ritmo en los octavos del Babyfútbol

Foto / Carlos Marín

El onceno tolimense se anticipó y despejó dudas ganando 4-1 a El Porvenir, de Quindío, en el juego de apertura de los octavos de final.

Desde muy temprano (8:00 am) inició la sexta fecha de la fase regional del campeonato infantil, que se juega por estos días en la cancha sintética del Parque La Hermosa, en Santa Rosa de Cabal, Risaralda. Ese primer partido dejó un saldo de cinco goles.

El equipo azul de Ibagué, tomó posesión de la pelota desde muy temprano e inquietó al cafetero, obligándolo a jugar con mayor despliegue físico. La temperatura, agradable para esa hora de la mañana, no afectó a los niños en el terreno de juego.

Foto / Carlos Marín

Barrio El Porvenir (Envigado Quindío), aguantó solo hasta el minuto 24, cuando Juan Esteban Otao marcó para dejar en celebración al público que llegó desde la ciudad musical.

Jordan III Etapa, (Academia Tolimense) tomó como pretexto esa primera diana para buscar la clasificación a los cuartos de la zona centro, donde compiten los mejores equipos de Caldas, Quindío, Risaralda, Tolima y Chocó.

Foto / Carlos Marín

El segundo gol llegó solo tres minutos después, producto del orden y la intensidad que impusieron los orientados por Ómar Valero. El jugador Tomás Soto no se resistió y superó al golero Juan José Botero. 2-0 parcial.

Enojo en el cuerpo técnico del rival, que pidió concentración a los niños, mientras estos aguantaron para evitar un tercero, que sobre los 30 resultó inevitable, porque Dilan Bonilla sentenció la primera parte con un 3-0.

Foto / Carlos Marín

En el segundo tiempo los de Alexánder Pava salieron a buscar una mejor presentación, se pararon bien desde la mitad hacia atrás; pero llegaría el cuarto de El Jordan, en los pies de Juan Esteban Hernández. 4-0  y ya la llave estaba definida.

Foto / Carlos Marín

Sin embargo, los de Quindío no bajaron los brazos y con más ímpetu que fútbol, alcanzaron un tanto sobre los 36, fue Daniel Merchan el protagonista del descuento, 4-1.

Con este resultado El Jordan III Etapa, se mete a la llave de cuartos de final.

Siga los detalles del Babybfútbol en www.semillerosdeportivos.com 

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 8 de agosto de 2019

    […] Lea también: El Jordan III de Ibagué, marcó el ritmo en los octavos del Babyfútbol […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.