Caciques va por otro título en la Liga Profesional Femenina de Fútbol de Salón

Foto/Suministrada. Club Caciques.

El Club Caciques del Quindío no solo destaca en la rama masculina también en la femenina, tanto así que en la Liga Betplay Femenina de Fútbol de Salón buscará su segundo título, después del conseguido por allá en el año 2017.

A lo largo del trayecto en la competencia de este año ha sabido sortear de la mejor forma posible los encuentros ante rivales de diferentes partes del país, con habilidad, técnica, potencia y contundencia goleadora.

Te puede interesar: Tenis de mesa cafetero con destacable labor en el Nacional

En el último compromiso las cacicas vencieron con un contundente 4-1 al Club Miner en el Coliseo de Buena Vista Quindío, y sellaron con un global 6-3 su clasificación a la gran final en donde enfrentarán a Heroínas de Tunja.

Buen trasegar para Caciques a lo largo del torneo

El recorrido que hemos tenido nosotros para llegar a esta gran final ha sido bastante satisfactorio, muy positivo, porque de la totalidad de los partidos jugados, la gran mayoría fueron victorias a favor de nosotros algunos con marcadores muy abultados”. Mencionó a Semilleros Deportivos Boris Gómez entrenador de Caciques.

Foto/Suministrada. Club Caciques en la Liga Betplay Femenina de Fútbol de Salón.

Claramente Caciques tiene jugadoras de mucho calibre, solo por nombrar a dos de las campeonas con Colombia en el mundial pasado de fútbol de salón que se disputó en suelo cafetero, Yurani Marín que anotó 11 goles con la tricolor siendo la segunda máxima anotadora del evento mundial y Laura Tamayo quien tuvo la oportunidad de convertir incluso en la final.

Caciques equipo con experiencia y calidad

Yo considero que este es un equipo que ya tiene bastante experiencia, son jugadoras que se conocen desde hace mucho tiempo y vienen trabajando juntas con anterioridad, han mejorado mucho sus capacidades físicas, técnicas, tácticas, psicológicas, ya entienden muy bien la disciplina deportiva”. Agregó a Semilleros Deportivos el entrenador de Caciques, Boris Gómez.

Lee sobre: El Voleibol, bibliografía y la generación de conocimiento en la región 

Caciques tendrá el juego de ida de la gran final ante el Club Heroínas, en el Coliseo del Municipio de Buena Vista Quindío el próximo domingo 20 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. donde espera con todo el apoyo de su público sacar una buena diferencia, de cara al partido de vuelta en el municipio de Villa de Leyva del departamento de Boyacá el 26 de noviembre.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *