Caciques, el único cafetero que ganó en la primera fecha de la X Copa de Microfútbol

Foto / suministrada

El Fútbol de Salón dio inicio y Colombia estuvo atenta a los resultados en las 12 plazas del país, desde Sincelejo hasta Buga el balón rodó para poner en competencia a los 24 equipos que hacen parte de la X Copa de Microfútbol. Caciques, Real Dorada, Real Caldas y Pereira F.S. como representantes del Eje Cafetero. 

Con varias novedades el quinteto de Calarcá saltó al campo del Coliseo del Sur de este municipio, donde nuevamente encontró sinergia con la redonda y más con su público que ya está habituado a verlo. Su rival, el vecino, Real Dorada, no pudo mostrar mucho ante la experiencia que expuso el quindiano.

El juego válido por el grupo C quedó con un marcador 8-0 que llevó a Caciques al primer lugar de la tabla en la primera fecha. Buen inicio de campeonato para los dirigidos por César Pineda, que tienen una plantilla mixta, jóvenes y experimentados al interior.

Foto / suministrada

Por el lado de Pereira F.S. el equipo que orienta el técnico Asdrúgbal Barragán, este cayó en su visita al Milagroso de Buga, el local mostró sus condiciones y por qué estuvo entre los mejores de la copa anterior. La experiencia pesó en el trámite del compromiso y el risaraldense regresó con un registro de 11-2 en contra. Fue la goleada de la primera jornada en el grupo D.

Suministrada

Por otra parte, uno de los equipos que siempre pelea por los primeros lugares, es Real Caldas FS, que en esta ocasión debutó como visitante en el Coliseo Ramón Mazuera de Palmira, frente a Palmira Fútbol de Salón, en un juego bastante cambiante, con equipos que propusieron buen manejo del balón y donde finalmente los locales se quedaron con la victoria con un marcador apretado de 4 – 3.

Foto / Suministrada

Con estos marcadores, Caciques del Quindío lidera en la presentación de los quintetos de la zona cafetera.

OTROS RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

Visionarios 7- 1 Ocaña FDS

Bolívar 3- 1 Santander

Caporos 2-1 Real Valledupar

La Noria 1-3 Ángeles

Belcor 2-5 Sabana

Tundama 2-2 Alianza O.

Caciques 8- 0 Real Dorada

Faraones 4-3 Santa Fe de Antioquia

Pijaos 4-1 Huila

Milagroso 11-2 Pereira F.S.

Tuluá 3-2 Nariño

Palmira 4-3 Real Caldas

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.