Balance positivo para Cafeteros en su visita a Villavicencio

Cafeteros

Foto / Semilleros Deportivos. Cafeteros

Los dirigidos por el profesor Jairo Ortega culminaron con una victoria y dos caídas en la División Colombia de las semifinales.

La visita al Coliseo Álvaro Mesa Amaya, en Villavicencio, arrojó cuatro unidades producto de la primera salida 57-72 ante Club Deportivo Meta; después se midió ante Guerreros de Bogotá, con victoria 112-76, y cerró este domingo con derrota 52-74 frente a Cimarrones.

En contexto: Cafeteros ya disputa las semifinales de la Copa Nacional de Baloncesto

Cafeteros del Quindío es el único equipo de esta zona del país y en su participación en la fase de semifinales en la Copa Nacional de Baloncesto, comparte la División Colombia, ante exigentes rivales; sin embargo jugando los tres partidos fuera de casa, pudo sumar y esperará a los juegos de local.

Lo que dice el técnico (Jairo Ortega)

«El primer día nos tocó contra Meta, un equipo sólido, en el primer cuarto nos nos encontramos, después empezamos a competir  mejor, pero no pudimos llegar a nuestro ritmo…. Al segundo día estuvimos más estables, un resultado con diferencia notable ante Guerreros de Bogotá… y este domingo en la mañana fue contra Cimarrones; infortunadamente hubo decisiones arbitrales que nos afectaron, nos expulsaron a Andrés Salazar, a Miguel Lozada, uno no se queja de los árbitros; pero bueno, hay que pensar en el futuro», indicó.

Es que precisamente Armenia, capital del Quindío, fue elegida como sede del siguiente cuadrangular que se jugará el próximo fin de semana. Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio en el Coliseo del Café, a donde llegarán los equipos de la división.

«Esperar en casa porque para pasar necesitamos ganar mínimo dos juegos», concluyó Jairo Ortega.

Será el apoyo del público fundamental en ‘La Trilladora’, escenario que durante dos años ha recibido a más de 4 personas por partido.

Nómina

Andrés Felipe Cortés

Andrés Mauricio Salazar

Miguel Lozada

Jorge Leonardo Salazar

Carlos Gutíerrez

Andrés Camilo Acevedo

Daniel Esteban Trujillo

Duván Steven Guzmán

Nicolás Cárdenas

Roy Alejandro Hernández

Iván Villamoros

DT: Jhon Jairo Ortega

AT: Juan José Salazar Protto

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *