Credidayer, primer finalista de la Copa Élite Telecafé 2019

Credidayer

Foto / Carlos Marín. Credidayer

Este domingo 21 de julio el campeonato regional tuvo goles y celebraciones. En el estadio Abel Osorio, de La Virginia, el local se enfrentó a la divisa de Armenia. El resultado fue 2-1, (3-1).

Desde el primer minuto los equipos se sacaron chispas, la ansiedad los llevó a dejar espacios y poder llegar con facilidad al área rival.

Sobre los 4 minutos llegó la primera prueba para Credidayer, el jugador Cristian Moncada expuso las virtudes de Heller Díaz, que no dejó caer su puerta.

Elmer respondió por el onceno de Armenia, solo un minuto después. Generando más comodidad a Credidayer, la que se evidenció el el gol de Cristián Restrepo sobre los 6 minutos, para 1-0 parcial.

Credidayer

Foto / Carlos Marín

Servitecnica La Virginia cayó, dejó más espacios y sobre los 9 marcó nuevamente la visita, Sergio Díaz la mandó a las piolas en una pelota cruzada.

La orden del cuerpo técnico de Credidayer fue dejarle la pelota al equipo risaraldense por la amplia diferencia 2-0, (3-0) en el global.

Tiempo que no desaprovechó el azul porque jugó lo restante de la primera parte en el campo de Credidayer.

Dilson Serna y Jeison Cano se movieron más en el mediocampo de La Virginia. Convocando a la asociación a Alexander Mosquera, para exigir a la  defensa del quindiano.

Foto / Carlos Marín

Alejandro Naranjo manejó los ritmos de Credidayer, le pidió nuevamente a los suyos tenencia de balón para restar opciones al local.

El físico le pasó factura y en un error Credidayer permitió un doble cabezazo en área para el 2-1 parcial, el gol lo hizo Alexander Rentería. Ánimo para los del puerto dulce.

El primer tiempo cerró con un juego más parejo, Credidayer resguardando el marcador.

Foto / Carlos Marín

Segundo tiempo

La Virginia saltó al césped con otra disposición, mejor actitud y cuidando la tenencia de balón para presionar al visitante.

La pelota quieta fue clave, con Andrés Ramírez que a los 22 sacó un disparo que pasó a centímetros del vertical izquierdo.

Foto / Carlos Marín

La pelota quieta se hizo fórmula para La Virginia que acosó a su rival, mientras este encontró en el contragolpe una vía para dar respuesta.

Sobre los 25 minutos se presentó una jugada polémica, donde el Julián Villada después de una bronca vio la tarjeta roja. La acción se prolongó y el cuerpo técnico decidió dar por concluido el juego por falta de garantías a los 30 minutos del ST.

Credidayer vs La Virginia

Foto / Carlos Marín

Con el 2-1 (3-1) global, Credidayer se convirtió en el primer finalista de la Copa Élite Telecafé.

Nóminas

La Virginia: Bryan Echavarría, Jonathan Foronda, Alexander Rentería, Iván Torres, Cristian Panigua, Jaime Alzate, Cristian Moncada, Yeison Cano, Alexander Mosquera, Dilson Serna, David Quintero.

DT: Luis Eduardo Caro

Credidayer: Heller Díaz, Sergio Díaz, Edwin Osorio, Cristian Restrepo, Juan Camilo Selis, Elmer Escobar, Alejandro Naranjo, Carlos García, Carlos Andrés García, Jhonnier Riazcos y Elson Marín.

DT: Wilson Erazo

Credidayer

Foto / Carlos Marín

La Virginia

Foto / Carlos Marín

Credidayer VS La Virginia

Foto / Carlos Marín

“Unidos somos más. Más deporte, más región” 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *