Avanza la participación de Selección Quindío en Campeonato Nacional Juvenil

Selección Quindío

Foto / Jorge Andrés Monsalve. Selección Quindío

El onceno cuyabro lleva disputado dos juegos hasta ahora en lo que va del Campeonato Nacional, y en este día sábado deberá salir con la urgencia de un triunfo ante su similar de Putumayo que sobre el papel es el rival más accesible del grupo.

La Selección Quindío Juvenil…

Orientada por el DT Jorge Iván Mejía comparte su grupo en el Campeonato Nacional Juvenil con los seleccionados de Bogotá, Santander, Putumayo y Guaviare.

En relación: A la Selección Quindío le faltó un gol para la clasificación

Hasta ahora el seleccionado quindiano solo se ha visto las caras con los elencos de Bogotá y Santander. En ese primer enfrentamiento ante su similar de Bogotá, el equipo del profe Mejía lució muy incomodo en la cancha en varios pasajes del partido, más allá que los quindianos trataron de atacar mucho sus intenciones no se vieron recompensadas producto de las impresiones y el desorden ofensivo.

Selección Quindío

Foto / Suministrada. Selección Quindío

Pese a lo anterior…

Bogotá tampoco fue un equipo muy dominante, más bien el equipo capitalino supo aprovechar sus opciones de manera más precisa y contundente, aunque la suerte también jugó un papel fundamental a su favor y en contra de Quindío ya que a los cuyabros se les estrellaron por lo menos 4 opciones claras en los postes. Todo lo contrario le pasó a Bogotá, que entró a cobrar dos errores en la saga defensiva quindiana, finalizando el partido 2×0 en contra de Quindío.

Foto / Suministrada

En su segunda salida…

El cuadro cafetero se enfrentó al seleccionado de Santander. En este partido se notó una mejoría en el juego quindiano, incluso ello permitió que Quindío se fuera positivamente arriba en el marcador. Lo que despertó la ilusión de quedarse con los primeros tres puntos del torneo. Sin embargo, aparecieron ciertas inseguridades en la saga cafetera aprovechadas por virtud del rival Santander que no perdonó y marco el gol del empate para que el compromiso finalizara 1×1.

Estos dos marcadores…

De los primeros dos juegos, casi que obligan a que Quindío tenga que obtener un resultado positivo en el día de hoy sábado (obtener los tres puntos si o si) ante la Selección Putumayo. Amén de también esperar un resultado en otro partido que equilibre la balanza a su favor.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.