A la Selección Quindío le faltó un gol para la clasificación

Selección Quindío

Foto / Suministrada. Selección Quindío

El rentado cafetero vivió un nuevo revés, esta vez con la Selección Quindío Juvenil Masculina, que se despidió de las opciones de clasificar a la fase semifinal. 

Con amargura y tristeza en su tono, el técnico Jorge Iván Mejía declaró que  por un tanto se quedaron por fuera de seguir compitiendo en el Campeonato Nacional Juvenil Masculino, organizado por la División Aficionada de Fútbol, Difútbol durante el fin de semana anterior.

Le puede interesar: Avanza la participación de Selección Quindío en Campeonato Nacional Juvenil

La delegación departamental se suma a la caída de Caldas y se despidió del evento deportivo que además es clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Foto / Suministradas

La divisa cafetera compartió en zonal grupo cinco en la capital colombiana con Bogotá, Santander, Putumayo y Guaviare.

Los resultados determinaron una derrota 0-2 ante Bogotá, empate 1-1 frente a Santander, un 4-2 a favor con Putumayo y en el último cotejo ante Arauca dejó 3-1 con resultado positivo, pero no le alcanzó por diferencia de gol.

Balance

«No es positivo porque nos eliminaron por un gol, la verdad que muy triste porque nos faltó un gol para clasificar… Lo más rescatable es que hemos venido ganando una identidad, a través de los profesos que han pasado, creo que la identidad del fútbol quindiano ha venido creciendo… Ahora nosotros trabajando con un proyecto bien definido, bien científico… Rescatar que  a nuestra selección nadie la goleó, nadie pasó por encima de nosotros, aunque nos faltara ese gol» 

A trabajar a futuro

Aunque hubo comentarios positivos sobre la Selección Quindío que logró dos victorias, una derrota y un empate en Bogotá; según el cuerpo técnico, es necesario trabajar sobre elementos de fundamentación en el fútbol quindiano.

En las diferentes selecciones hace falta la definición, es la constante para promover un trabajo que permita mejorar en el aspecto  y sobreponerse a los ambientes de presión tanto en los jugadores como en las personas que orientan los procesos.

Clasificaciones

1. Bogotá / 12 puntos

2. Santander / 7 puntos +1

3. Quindío / 7 puntos

4. Arauca / 3 puntos

5. Putumayo / o puntos

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *