Areandina campeón de interclubes de voleibol femenino en Risaralda

Final interclubes de voleibol femenino

Foto / Jhon Ceballos. Final interclubes de voleibol femenino

El jueves 6 de junio, en un reñido encuentro en el Coliseo Menor, Areandina sorprendió a D’volley Club en la final del Interclubes de Voleibol en Risaralda y se quedó con el título. 

El encuentro tuvo un parejo inicio, donde los equipos subían punto tras punto. El primer set fue para D’volley Club 25 – 20.
En la segunda parte del partido se evidenció de nuevo la rivalidad. Areandina inició bien pero D’Volley lo empató y superó, ganado el segundo set 25 – 19. El cotejo se veía muy luchado por parte y parte, pero parecía que el ganador sería D’Volley.
Sin embargo, las guerreras de Areandina iniciaron una remontada asombrosa para el tercer set. Sobrepasando por más de 5 puntos a su rival. Para ganar la tercera parte del partido con un 18 – 25.
El cuarto set se destacó por jugadas largas y que emocionaban al público asistente. Allí Areandina logró con esfuerzo llegar a los 25 puntos y sobrepasar a D’Volley que terminó con 21.
Areandina campeón interclubes de voleibol femenino

Foto / Jhon Ceballos. Areandina campeón Interclubes de Voleibol Femenino

Todo se definiría en el último set, gracias al talento y sabiduría de las jugadoras. Allí el cansancio empezó a hacer de las suyas, pero ambas escuadras dieron todo para ganar.
Al final las campeonas fueron las representantes de Areandina quienes ganaron el quinto set 10 – 15 y remontaron el partido con un resultado final de 2 – 3.
D'Volley Club subcampeón interclubes de voleibol femenino

Foto / Jhon Ceballos. D’Volley Club subcampeón interclubes de voleibol femenino

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.