Se realizó convocatoria para la Selección Fútsal en Risaralda

Foto / tercera convocatoria fútsal

A cargo del técnico Jorge Esteban Suárez Hurtado, se llevó a cabo la tercera convocatoria abierta para la Selección Fútsal Masculina en Risaralda en las categorías 2004-2005.

Hicieron presencia 40 jóvenes y fueron divididos en 8 equipos. Realizaron una serie de calentamientos y posteriormente se enfrentaron en grupos de 5 jugadores en la cancha del barrio Villa del prado.

«Fue una participación muy positiva, desde el aspecto de la cantidad como de la calidad de los jugadores que asistieron. Llegaron jóvenes que no tuvimos en convocatorias anteriores, entonces fue una grata sorpresa haberlos recibido el día de hoy», señaló Jorge Esteban.

Uno de los retos más importante al que se enfrentaron, fueron las medidas de bioseguridad en el escenario deportivo, puesto que garantizar los protocolos y que las personas respetaran las normas evidenciaba de alguna manera el éxito de los encuentros en estos momentos.

Foto / tercera convocatoria fútsal

La elección de los jugadores se hará con base en las dimensiones de Francisco Seirul, agregó Jorge Esteban quien estuvo en compañía de John Faber Rivera, Juan Diego Ríos, María Fernanda López y Jorge Buitrago. 

«Para nosotros en muy importante basarnos en personas que hayan estudiado mucho sobre el tema, entonces en esta ocasión vamos a evaluar y hacer seguimiento teniendo en cuenta los componentes mentales, cognitivos, físicos, tácticos y técnicos», agregó Jorge Esteban Suárez

Los jugadores que sean seleccionados iniciarán trabajo 2 jueves seguidos con el fin de hacerles un seguimiento importe. Adicional a esto se van a realizar visitas a los municipios para tener cobertura total en el departamento.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.