«Ante Brasil no hay que escondernos», Jorman Campuzano

Jorman Campuzano

Foto / Sporte / Jorman Campuzano

El futbolista cafetero tuvo sus palabras para la prensa este martes, en lo que fue su segundo llamado a la Selección Colombia esta vez bajo la tutela del técnico portugués, Carlos Queiroz. 

El mediocampista de Boca Juniors no guardó temores para hablar del próximo amistoso del combinado nacional. Manifestó a los micrófonos de Gol Caracol, que hay que jugar mano a mano contra el equipo carioca.

Le puede interesar: Boca Juniors es un paso más, el sueño está lejos para Jorman Campuzano  

Esta es la segunda convocatoria del cesarense en un año. Pues en septiembre del 2018 fue convocado por el técnico interino Arturo Reyes, para el duelo amistoso frente a Venezuela. Campuzano ya tiene nueve minutos con la casaca tricolor y en este 2019 su incursión se debió a la lesión de Daniel Muñoz. Por lo que el cuerpo técnico optó por verlo trabajar para los dos amistosos ante Brasil el 6 y Venezuela el 10 de septiembre.

Ante la consulta de cómo enfrentar al Brasil de Neymar, respondió: «Creo que no escondernos, no darles la pelota. Tener una buena salida creo que depende mucho. Sabemos que Brasil tiene buenos extremos referentes en el fútbol mundial, como lo es Neymar, Coutinho y creo que hay que estar muy concentrados en la defensiva también», indicó.

Jorman Campuzano está retomando su línea de juego, y el técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, ve con buenos ojos el aporte del colombiano al cuadro Xeneize. En su llegada la concentración en Estados Unidos, aprovechó también para resaltar la importancia que tiene la experiencia de Iván Marcone y el mismo Daniele De Rossi, el italiano que imprime jerarquía en el equipo de Buenos Aires.

El Ex Deportivo Pereira, equipo que le brindó el salto al profesionalismo; estará entre las opciones que tiene el técnico Queiroz para los juegos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias hacia Catar 2022.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.