Ajedrez de Caldas, recibe apoyo con 74 millones para su funcionamiento en el 2019

Foto/Suministrada

74 millones 200 mil pesos aporta este año la Gobernación de Caldas a la Liga Caldense de Ajedrez.
Por. Prensa y Comunicaciones. Secretaría de Deporte de Caldas

El Secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, Ronald Bonilla, explicó que el recurso se destinará para participación en eventos deportivos, implementación especializada, apoyo a clubes deportivos, hotelería y tiquetes aéreos para Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019 .

Por esto, ayer se firmó el acta de inicio con esta liga deportiva. El presidente, Jorge Enrique Ramírez, señaló que entre las cosas más importantes está la planeación, el desarrollo y la ejecución de los procesos. Destacó que con esta Secretaría y con esta administración departamental se han dado cuenta de que eso se esta cumpliendo.

El dirigente deportivo también resaltó que una buena planeación y un buen proceso permiten tener las cosas muy claras para que todo el mundo trabaje con un solo fin, que es sacar adelante el deporte de Caldas.

 La cifra: En total 4 mil 500 millones de pesos invierte la Gobernación en la contratación de 65 entrenadores y 31 ligas deportivas en el departamento para 11 meses del 2019.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.