Quindianos debutó con ilusión en Copa Ciudad Pereira

Foto / Carlos Marín

En la noche de este sábado 2 de noviembre, el amarillo Cafetero, sacó los tres puntos después de ganar 2-1 a Pernía. Compromiso del grupo C en Copa Ciudad Pereira. 

En medio de la lluvia se inició el partido entre Pernía y los Quindianos, 7:00 p. M. , que llegó a la Perla del Otún con la intención de mostrar su fútbol de la mano del técnico Jorge ‘El Flaco’ Mejia.

La primera parte en el estadio Hernán Ramírez Villegas, evidenció un partido parejo, que luego fue desequilibrado por el jugador  Miguel Murillo, quien desvió una pelota hacia su propia puerta, sirviendo el autogol al minuto 12.  Tranquilidad para los quindianos con el 1-0 parcial.

Foto / Carlos Marín

Pernía buscó construir con Juan Murillo, el número 8 que además de aportar en la contención, desprendió balones e intentó tejer con sus compañeros, en la búsqueda del empate.

Del lado de los quindianos, fue el número 10, Cesar Londoño, y el jugador Jefferson García, número 19, quienes marcaron la diferencia en la mitad de la cancha.

Sin suficientes argumentos, Pernía quiso resolver las dudas mandando a la cancha a Jaime Sierra, salió justamente Juan Carlos Pernía. Esa modificación le permitió al onceno verde inquietar y disputar más balones en la mitad de la cancha.

Foto / Carlos Marín

El marcador para el cierre del primer período fue 1-0 a favor de Quindianos.

Segundo tiempo

El profesor Charry mandó a la cancha a Sebastián Campiño y sobre los 53 minutos este generó oportunidad, con un remate fuera del área que pasó por encima del horizontal.

El ‘Flaco’ Mejía respondió, mandó a la cancha a Jacobo Saavedra en lugar de Jhon Córdoba. El cambio le dio resultado porque sobre los 56 minutos, anotación de Diego Londoño para celebrar el 2-0 parcial. Ánimo en la visita.

Foto / Carlos Marín

Después del gol, Mejía pidió tener la pelota y realizó nueva variante, envió al césped a Miguel Pedraza, salió Juan Pachón, pensando en cuidar el 2-0.

Jacobo Saavedra fue el jugador más desequilibrante en lo que restó del segundo tiempo. Incluso sobre los 27, tuvo un mano a mano con el cuidapalos Quintín, que mandó por un costado.

Foto / Carlos Marín

Cristián Rodríguez, el golero de Quindianos, también gozó su noche, porque mantuvo segura su puerta, pese a las opciones que tuvo Pernía, reaccionó a tiempo y evitando la caída de su arco.

Como última modificación en Quindianos, salió Jefferson García e ingresó Óscar Cardona. Jugada que fue seguida por el gol de Pernía, del jugador Sebastián Campiño. 2-1 parcial.

Foto / Carlos Marín

El compromiso, válido por el grupo C, terminó 2-1 a favor de los pupilos de ‘El Flaco’ Mejía, sumando los tres puntos  en el debut.

Foto / Carlos Marín

Nóminas

Pernía: Sebastián Gutiérrez Quintín, Miguel Murillo Ángel Murillo Valencia, Mario Llanos Méndez, Rubén Darío Córdoba Quintero, Juan David Cardona, Juan Manuel Murillo Valencia, Alexander de Jesús Mosquera, Santiago Agudelo Estudillo, Cristián Camilo Rendón, Juan Carlos Pernía Zuleta y Jesús Mauricio Barrios Casas.

Suplentes: Diego Jaramillo, Bryan Andrés Marín, Sebastián Campiño Cifuentes, Mateo Montes Restrepo, Marlon Esteban Solís, Juan José Gallego Zapata y Jaime Sierra.

DT: Wilfredo Quintín Charry
PF: Mateo Ramírez

Quindianos: Cristian Estiven Rodríguez, Juan Sebastián Molano, Johan Leandro Pedreros, Jhon Jairo Morales, Juan Esteban Pachón Molano, Jhoni Aldair Paredes, Darlinson Jair Dávila Díaz, David Vásquez Morales, Cesar Augusto Londoño Giraldo, Jhon Alex Córdoba Obregón y Jefferson García.

Suplentes: Oscar Fabián Cardona, Juan Esteven Saavedra Arango, Juan Camilo Morales Romero, Daniel Andrés Martínez, Miguel Ángel Pedraza, Alejandro Cardona Soler.

DT: Jorge Iván Mejía Robledo
AT: Jorge Hernán Bermúdez
PF: Jhon Robledo
DL: Juan Diego Jiménez

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.