Jornada de triunfos y derrotas en el Torneo Nacional Interclubes Sub 17

Foto / Hugo Ocampo Villegas

Academia Pereirana Gernciar salió victorioso este fin de semana después de enfrentar a Dinhos Helvetia de Bogotá, club que se fue a la capital colombiana con 4 goles en contra y solo uno a favor. Deportivo Pereira, Gerenciar y Socrátes valencia avanzaron a la tercera fase del certamen. 

Por: Carlos A. Marín 

Continúa el Torneo Nacional Interclubes Sub 17, y los equipos regionales destacan en su participación. Deportivo Pereira venció 2-1 a Real Academia de Bogotá, y Academia Pereirana Gerenciar también celebró 4-1 ante Dinhos Helvetia.

http://turismo.pereira.gov.co

El primero en abrir buena participación fue Deportivo Pereira Sub 17, que venció 2-1 (3-1) a Real Academia, en un partido disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Los goles de la victoria llegaron por medio de Octavio Otálvaro y Anderson Ríos.

Foto / Hugo Ocampo Villegas

Luego Academia Pereirana Gerenciar impuso su categoría tras superar 4-1 a Dinhos Helvetia, club de la capital que con este resultado se despide de la competencia.

Mientras tanto Estudiantes del Otún, que disputó partido de vuelta ante Fortaleza C.E.I.F. regresó a su tierra con un 4-0 y sin posibilidad de continuar, y no pudo avanzar a la siguiente fase.

http://turismo.pereira.gov.co

En Quindío, Filandia el equipo orientado por el ex futbolista profesional, Elkin Murillo, también se despidió del certamen después de caer 4-0 ante Independiente Santa Fe, que lo privó de tener el tiquete a octavos de final; sin embargo Talentos Armenia, logró avanzar a la siguiente fase después de empatar en Bogotá.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.