Venezuela quiere sorprender a Colombia en la tercera fecha

Foto / Pablo Bohórquez / Entrenamiento previo al juego ante Colombia

La vinotinto quiere seguir sumando, luego de la victoria por la mínima diferencia ante Ecuador en la fecha pasada, cuando se mida este lunes 27 de enero, ante los locales en un juego que definirá el futuro de ambos seleccionados.

Venezuela llega a la tercera fecha con la cabeza y el ánimo arriba, luego de conseguir sus primeros puntos en el grupo A, al derrotar con anotación de Yeferson Soteldo, 1 – 0 a Ecuador.

Los dirigidos por el entrenador Amleto Bonaccorso, se preparan para dar la sorpresa, cuando en el segundo turno de la jornada, se enfrenten ante Colombia, donde se esperan más de 30 mil personas en las graderías.

Previo al compromiso, algunos jugadores atendieron a los medios de comunicación, donde hablaron de lo que será el compromiso y de la manera como intentarán contrarrestar los ataques de los locales.

“Se nos viene un lindo partido y determinante para ambas selecciones en lo que queda del torneo, en el que ambos equipos queremos ganar para estar más cerca de la clasificación al cuadrangular final. Nosotros trataremos de contrarrestar el ataque de ellos y confiamos en Dios en que todo nos va a salir bien”, precisó Cristopher Varela, arquero del seleccionado vinotinto, quien agregó que será un lindo espectáculo, no solo en la cancha, sino también en las tribunas.

Foto / Pablo Bohórquez / Entrenamiento previo al juego ante Colombia

De igual manera, otro de los futbolistas que habló con los medios de comunicación fue Aitor López, uno de los atacantes que se mostró desequilibrante ante los ecuatorianos cuando hizo su ingreso en el segundo tiempo.

“Es un partido importante para nosotros, creo que con esos tres puntos ya estamos un pasito más adentro. Hemos mostrado que somos un equipo bastante competitivo, que venimos a hacer las cosas bien, que hemos trabajado para eso y siempre con el objetivo claro. Colombia, es un equipo bastante fuerte, complicado, que tiene muy buenos jugadores, pero con el mejor profesionalismo, nosotros vamos a encarar ese juego, mostrando nuestro Fútbol”, puntualizó López.

Este domingo 26 de enero, el equipo vinotinto realizó su último entrenamiento previo al juego, donde el estratega venezolano también dejó entrever lo que intentarán en la cancha.

Foto / Pablo Bohórquez / Entrenamiento previo al juego ante Colombia

“Sabemos que entramos en una etapa de mucho calor, donde ya cada selección sabe que se está jugando la vida por la clasificación. Y eso hace que aumente la adrenalina, la tensión, la concentración, lo que generará que podamos presenciar un gran espectáculo y sencillamente que gane el que más méritos tenga”, indicó.

Así mismo, el director técnico, afirmó que “Colombia es una grandísima selección, que está compuesta por jugadores interesantes, por un gran cuerpo técnico, donde nosotros vamos a tener que ser muy precavidos en los ataques de ellos, ser muy inteligentes y así, poner nuestro Fútbol en campo para tratar de contrarrestar lo que ellos nos puedan proponer como equipo”, aseveró Bonaccorso.

Foto / Pablo Bohórquez / Cristopher Varela (arquero), Amleto Bonaccorso (DT) y Aitor López (Atacante).

Finalmente, El juego entre colombianos y venezolanos será este lunes 27 de enero sobre las 8:30 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde el juego preliminar será entre Argentina y Ecuador a las 6:00 p.m.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *