80 Vueltas por 80 años del atleta insignia Hernán Barreneche

Hernán Barreneche celebra sus 80 años

Este fin de semana, el maratonista insignia del departamento de Risaralda y del país, celebró la llegada de sus 80 años de vida. Y qué mejor que haciéndolo con el deporte que lo ha acompañado durante todo este tiempo.

Hasta la pista de la Universidad Tecnológica de Pereira, llegaron los atletas que acompañaron a Barreneche a cumplir con su reto de 80 vueltas por 80 años. Tanto deportistas que practican el deporte base, como aficionados al mismo hicieron parte del evento.

Un ambiente familiar se sintió en el entorno, donde personas de todas las edades participaron. Cada quien, aportaba con el acompañamiento en la mayor cantidad de vueltas posibles.

El club de atletismo Hernán Barreneche realizó este evento como homenaje de quien lleva su nombre, pero además, se encuentran en la organización y promoción de su IV Carrera Atlética para el 11 de agosto.

Lea también: Hernán Barreneche Ríos y la carrera en conmemoración a sus 80 años

Allí se podrá participar en categoría abierta, 40 – 49, 50 – 59, 60 – 69, 70 y más años. Y se puede inscribir a través de este link: IV Carrera Atlética – Club de Atletismo Hernán Barreneche Ríos

Más fotos de 80 años, 80 vueltas:

Club de atletismo Hernán Barreneche

Club de atletismo Hernán Barreneche

Hernán Barreneche

Club de Atletismo Hernán Barreneche

Hernán Barreneche

Club de atletismo Hernán Barreneche Club de atletismo Hernán Barreneche

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *