La Selección Risaralda ganó en Santa Marta con uniforme del campeón

Foto / Suministrada

Con el amarillo y rojo que representa al Deportivo Pereira, la delegación departamental se midió en la primera cita del clasificatorio del Campeonato Nacional Juvenil Masculino, con resultado a favor 4-2 sobre Cesar. 

Desde la 1:30 de la tarde, la cancha sintética del estadio parque La Equidad, acogió a los combinados de Cesar y Risaralda, para darle vida al primer juego del zonal grupo seis.

A Santa Marta asistieron Cesar, Magdalena, Guaviare y Risaralda para buscar la clasificación a la fase semifinal, y avanzar por un cupo a los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

El resultado fue favorable para los orientados por el técnico Jesús Mejía Villa, que llegaron a territorio costero con la mentalidad en el triunfo y lo consiguieron en la primera prueba.

Anotaciones

Las anotaciones de la victoria, llegaron a través de Jorge Andrés Bermúdez 13′ y Javier García 31′ del primer tiempo. Sin embargo Cesar no fue el de menos y antes del cierre de la primera mitad descontó, 46′.

Al segundo tiempo, Risaralda lució con más orgullo el uniforme del campeón del Torneo Águila y Jhonny Jordan anotó para poner en ventaja; pero nuevamente el rival respondió para dejar el 3-1

Pese a la alta temperatura, los cafeteros lograron controlar el juego y aprovechar los espacios que dejó el adversario para sellar la primera victoria 4-2, gracias al gol de César Reynolds.

Estrategia

Entre Deportivo Pereira y la Liga Risaraldense de Fútbol, realizaron convenio para que la selección jugará con uniforme tanto del departamento, como del cuadro matecaña.

Se busca posicionamiento de marca del campeón del Torneo Águila, pero además jugar con la mente del rival, pues el 99 por ciento de los seleccionados, hacen parte del Deportivo Pereira Sub 17 y eso influye al tratarse de atletas de un equipo profesional.

Próxima fecha

Viernes 14 de junio

/ Guaviare vs Risaralda / 1:30 pm

/ Magdalena vs Cesar  / 3:30 pm

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *