Cafeteras contagian de alegría Mundial de Lacrosse en Inglaterra

Cafeteras contagian de alegría Mundial de Lacrosse en Inglaterra

Foto / Suministrada

Sin importar los resultados la delegación colombiana de Lacrosse, que por estos días se encuentra en Guildford, Surray, Sur de Inglaterra, nuevamente empieza a contagiar de entusiasmo a las delegaciones de otros equipos.

Por: Carlos A. Marín

No es la primera vez que sucede, en 2015 en Escocia ya había ocurrido algo similar, es que las deportistas colombianas además de llamativos colores transmiten la alegría latina en la competición donde participan 25 países.

Foto / Suministrada

Durante año y medio la Selección Nacional de Lacrosse se preparó deportiva, económica y espiritualmente para llegar hasta el viejo continente con el único objetivo de dejar en el alto el nombre de Colombia, y así los resultados no se den, quedará el antecedentes del ambiente festivo.

Pereiranas 

La cuota pereirana la tienen Estefanía Rodas, Daniela Valero Mora, Alejandra Tobón, Maira Florián y Virginia del Mar, quienes representan la ciudad en el equipo colombiano.

Este jueves fue el primer partido ante su similar de Suecia, donde las nacionales dejaron no pudieron con la talla de las rivales. “Se veían muy alta realmente, nos superaron en talla”, expresó Daniela Valero Mora, atacante del equipo nacional. Los resultados definitivos del primer juego fueron 14-2 en contra.

 

“Unidos somos más. Más Deporte, más región” 

 

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/orgullo-cafetero-inglaterra">
Youtube
Youtube
EMAIL