Once Caldas no quiere vivir un calvario ante los Millonarios

Foto/Adrián Rodríguez. Jugador Eder Farías

En plena Semana Santa, el fútbol Colombiano continúa con su tradicional Liga de Fútbol. Desde el día martes varios equipos del rentado colombiano vienen jugando la fecha once del torneo, ahora le corresponde a Once Caldas, que evitará vivir un calvario este Jueves Santo desde las 5:00 p.m. (ya que viene de sufrir tres derrotas) y espera sumar tres nuevos puntos ante el actual campeón del fútbol colombiano.

Este Jueves Santo en el estadio Palogrande de Manizales, Once Caldas y Millonarios disputarán un compromiso más, el equipo azul solo ha sacado un punto de sus partidos en condición de visitante, mientras los blancos solo han sufrido una derrota en el actual torneo en el estadio Palogrande, el resto de los compromisos en este lugar han sido de triunfos para el equipo de Manizales.

Hubert Bodhert, quien se evidenció intranquilo tras sufrir una penosa derrota ante el Junior de Barranquilla tres por cero, ha mencionado que no se tuvo una presentación digna en su último compromiso, pero que espera retornar al nivel que los mantuvo líderes del torneo durante las primeras siete fechas. El cartagenero mencionó que varios de sus jugadores principales han sufrido un fuerte cuadro gripal, pero que estima que para el día del partido se encuentren en óptimas condiciones y disputen un gran compromiso.

Conozca las impresiones de la rueda de prensa de Hubert Bodhert

Los embajadores llegan a Manizales con la preocupación de sumar puntos, ya que solo tienen 10 de estos, en lo que se lleva del torneo, ocupando la posición 17. En su última visita los azules perdieron dos goles a uno. La alineación más posible de Millonarios sería con: Fariñez; Banguero, Figueroa, Cadavid, Palacios; De los Santos, Silva, Duque; Huérfano, Quiñones y Del Valle.

Por su parte, el Once Caldas es octavo con 16 puntos, pero estima sumar tres puntos que lo alejen de la tabla del descenso y mantenerse en el grupo de los 8 primeros puestos.

El “blanco blanco” podría salir al campo de juego con: José Fernando Cuadrado, Yonni Hinestroza Miguel Nazarith, Diego Peralta, David Gómez, Mauricio Restrepo, Sergio López, Luis Sinisterra, Yesus Cabrera, Uvaldo Luna y Edder Farías.

Foto/Adrian Rodríguez.

El compromiso será el jueves 29 de marzo a las 5 de la tarde en el estadio Palogrande, se estima que pese a que muchas personas han salido de la ciudad a su periodo de vacaciones se tenga una buena presencia de público. Es importante recordar que el comité del fútbol mantiene la sanción en la que los hinchas de Millonarios no pueden ingresar al estadio de Manizales por un periodo de cinco años, tanto la policía Nacional como agentes de logística evitarán que los seguidores de este equipo ingresen con camiseta al estadio Palogrande.

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *