Llaneros se aprovechó de un débil Deportivo Pereira en Villavicencio

Llaneros se aprovechó de un débil Deportivo Pereira en Villavicencio

Foto / Suministrada por Junior Sánchez

Los matecañas sufrieron su primera derrota del año, esta vez como visitante y por 2 – 0.

Deportivo Pereira que llegaba con dos victorias en igual número de fechas, visitaba a su similar de Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombana, más conocido como ‘Macal’ de Villavicencio, pero el equipo visitante se encontró un equipo bien parado y que en tan solo seis minutos remataron el juego para quedarse así con los tres puntos. Cerca de 600 personas asistieron al juego, donde aproximadamente 50 eran hinchas matecañas y donde el calor le jugó una mala pasada a los dirigidos por Santa, ya que en los últimos minutos del juego se complicó y perdió por 2 – 0.

En el conjunto auri rojo, el más destacado fue el arquero Luis Hurtado, quien fue exigido tres veces, donde respondió muy bien y mantuvo el empate (a los 5 minutos, 15 y 36), mientras Diego Echeverry estrelló un balón en el travesaño defendido por Jorge Soto y tras un pase en profundidad de Edwin Móvil.

El empate parecía sellado para ambas escuadras, pero una falta de Francisco Córdoba, generó su segunda amonestación de la tarde y por ende el Deportivo Pereira tuvo que culminar los últimos siete minutos con 10 hombres, situación que aprovechó el local, donde la solución llegó del banco de suplentes con la inclusión de David Ramírez (número 19) quien le daría las alegrías a la divisa llanera, a los 41 minutos de la etapa complementaria con un certero cabezazo, puso el 1 – 0 y en tiempo de reposición, a los 47 minutos, sentenció el juego con una definición por encima de Hurtado cuando éste intentó achicarle.

Foto / Instagram

Al final del juego, el estratega matecaña se mostró muy disgustado con sus jugadores, quien dijo que “me voy totalmente preocupado de este partido, tenemos hombres de experiencia, acá no había ninguna sorpresa pues conocíamos al rival, no tuvimos argumentos defensivos y ofensivos, era un milagro si hubiéramos empatado” y agregó “Jugamos muy mal al fútbol, el objetivo no se consiguió no pudimos desarrollar lo que trabajamos, no pudimos resolver nuestro juego y no desciframos a Llaneros”, puntualizó Santa.

En la próxima fecha el Deportivo Pereira será nuevamente local, esta vez frente a Orsomarso el 5 de marzo en el Hernán Ramírez Villegas sobre las 6:00 p.m.

Alineaciones

Llaneros FC: Jorge Soto; Camilo Bolaños, Óscar Vanegas, Julián Millán, Jesús Martínez, Maicol Medina, Ricardo Galindo, Santiago Orozco, John Arias, Harold Lezcano y Duman Herrera.

Deportivo Pereira: Luis Hurtado; Yóiver González, Camilo Pérez, Francisco Córdoba, Járold Martínez; Álvaro Meléndez, Rafael Navarro, Jairo Palomino, Fredy Salazar, Jairo Roy Castillo, Diego Echeverry.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/llaneros-se-aprovecho-debil-deportivo-pereira-villavicencio">
Youtube
EMAIL