Una dosquebradense es sensación en el Suramericano de Fútbol de Salón

Una dosquebradense es sensación en el Suramericano de Fútbol de Salón

Foto / Suministrada

Se trata de Marcela Restrepo Valencia, la deportista nacida en el municipio Industrial que le dio la clasificación a la Selección Colombia Femenina de Fútbol de Salón a la final del Suramericano, después de superar a Paraguay 5-2 en la jornada del sábado.

Por: Carlos A. Marín

La futbolista risaraldense marcó cuatro de los cinco que dejaron a Colombia en la final

Foto / Suministrada

que se disputará esta tarde frente al seleccionado de Venezuela. Con un juego versátil, de buena técnica y visionada al ataque, pudo conseguir ese registro, que fue aplaudido por sus compañeras.

En su trayectoria ha hecho parta de varias selecciones Colombia de Fútbol, ha sido una atleta destacada por sus labores y en la actualidad hace parte de Cortuluá, equipo profesional femenino.

Marcela marcada con la dorsal número 10, es sensación en su equipo, pues ya ajusta 12 dianas en la competición continental y en cada compromiso es aplaudida por el público, algunos se acercan a pedirle fotos para el recuerdo.

La habilidosa jugadora de fútbol de salón se inició en Risaralda, donde estuvo bajo la batuta de Amed Parra y Julieta Castro, quienes la alentaron a continuar su carrera en ligas más competitivas. Y no se equivocaron, el trayecto de Restrepo en el Valle del Cauca ha sido exquisito para su carrera. Ya sumas varios campeonatos locales, y espera esta vez conquistar en Tunja, Boyacá, otro más.

En conversación con Semilleros Deportivos, la jugadora mencionó que no olvida el aporte tanto de Julieta como de Parra en su proceso y que en el presente está enfocada en conseguir el campeonato de este certamen.

Colombia disputará la final frente a Venezuela este domingo 6 de agosto, desde las 5:30 pm.

Nómina de Colombia

Magaly Vergara
Laura Gómez
Paula Botero
Diana Ospina
Marcela Restrepo
Shandira Writght
Maryori Lopera
Paola Estrada
Diana Celis
Carolina Melo
Natalia Riveros
Yurika Mármol
Luz Leidy López
Leidy Calderón

«Unidos somos más. Más deporte, más región»

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *