En Centelles España, las brujas podrían recibir a Caciques del Quindío

Foto/acpasion.net Cau de Bruxiers o Escondite de Brujas, es la festividad que entre el 12 y el 19 de febrero se cumple en Centelles, España.

En Corbera de Llobregat y Centelles, ambos en Barcelona-España, recibirán a Caciques del Quindío. Las dos municipalidades, serán las sedes de los juegos amistosos que tendrá el conjunto cuyabro ante la Selección de Cantaluña el próximo 17 y 18 de febrero en suelo español.

Además de su preparación, llama la atención las festividades paganas de las brujas (en sentido positivo y mágico) , que por esos días tienen lugar en Centelles con talleres esotéricos, espectáculos de calle, mercado mágico y por supuesto lo mejor del fútbol Salón entre Catalanes y Cafeteros.

Como había sido previsto,  la escuadra colombiana estará enfrentando dos amistosos de altísimo nivel competitivo con motivo de preparación a la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón que tendrá lugar en Moscú-Rusia, entre el 21 y 26 de febrero.

Los amistosos en tierra catalana serán precisamente, ante el seleccionado catalán según notificó Dani Vives i Viola, Presidente de la Federación Catalana de Fútbol de Salón, en comunicación oficial dirigida al club quindiano el pasado 15 de enero.

El mismo dirigente español, confirmó esta semana de manera oficial,  que el primer juego amistoso tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Corbera de Llobregat, el día domingo 17 de febrero a partir de las 13:45 horas de España, es decir 7:45 a.m. hora colombiana.

Foto/europeinyourlife.com. Pabellón de Deportes Cobrera de Llobregat.

Mientras que el segundo encuentro, será el día lunes 18 de febrero en el Pabellón Municipal de Centelles, hacia las 21 horas de España, o sea 3:00 p.m. hora de Colombia.

Foto/alquilerdepistas.com. Pabellón de Centellas

Corbera de Llobregat

Foto/corberadellobregat.cat. Corbeta de Llobregat. Barcelona, España

Es una provincia cercana a los 18 kilometros, o “villa milenaria” que no supera los 15 mil habitantes y se ubica cerca al río Llobregat. Allí el Pabellón Municipal de Deportes acoge la mayoría de los eventos deportivos y disciplinas de la villa, entre ellas además del Fútbol de Salón, el Patinaje sobre Hielo, Baloncesto, Fútbol, Hoquei, fútbol sala.

Centelles

Foto/Enciclopèdia.cat. Centelles, Barcelona España.

A diferencia de Corbera de Llobregat, Centelles es una municipalidad más pequeño en área y población, pues apenas supera los 15 kilómetros y los 7 mil habitantes. Guarda en su historia una estrecha relación con las brujas, donde además cumple con algunas fiestas populares alrededor de la brujería y el esoterismo en sentido positivo y mágico, siendo entre el 12 y el 19 de febrero los días en que celebra las fiestas paganas que ya cumplen 22 años. Por lo cual el “Cau de Bruixes” acoge también el turismo y nuevos visitantes cada año.

“Unidos somos más. Más deportes, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Educación y Desarrollo Humano. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *