El domingo se juega la gran final de la Copa Prepony

El domingo se juega la gran final de la Copa Prepony

Foto / Pablo Bohórquez. Talentos Dunga.

Talentos Dunga y Sócrates Valencia se medirán en la gran final del torneo que reúne lo mejor del talento infantil.

Sobre la 1:00 p.m. en la cancha de Karting Cross, jugarán los dos mejores equipos de la Prepony, Por un lado, Talentos Dunga que en sus partidos de Octavos de Final y Cuartos de Final goleó a sus rivales de turno, mientras que en la semifinal tuvo que sufrir para conseguir su paso a la gran final, ya que empató a un gol frente a Profesionales FC y gracias a la definición de los 12 pasos, logró su clasificación, por el otro, Sócrates Valencia, que llegó a la final luego de vencer a un desconocido Alianza FC, había logrado sendas victorias en Octavos de Final por goleada y en Cuartos de Final con angustia, ya que solo fue 2 – 1.

La final será atractiva para el público asistente, ya que ambos equipos se distinguen por su juego rápido, crean muchas opciones de gol y sobre todo por el talento de sus jugadores. Será un duelo en que también habrá duelo de grandes arqueros, ya que ellos han sido en gran parte, también artífices de los resultados que han conseguido sus equipos, gracias a que tienen buenas características futbolísticas y además son de gran talla.

Foto / Pablo Bohórquez. Sócrates Valencia.

De igual forma, el juego será muy táctico, porque los dos equipos son bastante ordenados, por lo que no será un duelo fácil para ninguno de los dos. Hay que recordar que previo a la final, se juega el partido por el tercer puesto, entre Profesionales FC y Alianza FC.

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/el-domingo-se-juega-la-gran-final-de-la-copa-prepony">
Youtube
Youtube
EMAIL