Definidos los cuatro finalistas, la Copa Ciudad Pereira está que arde…

Definidos los cuatro finalistas, la Copa Ciudad Pereira está que arde…

Fotos / Pablo Bohórquez

 Cuba-M. Salazar, UTP-Boca Junior, Palacio de las Gafas y el vigente Campeón serán los encargados del espectáculo este domingo para definir los dos aspirantes al título.

Por. Equipo Periodístico Semilleros Deportivos

La Copa Ciudad Pereira está que arde, los verdaderos aspirantes se encontrarán en una tarde de fútbol intenso en el viejo Fortín de Libaré para deleitar con buen fútbol a los hinchas pereiranos, sedientos de un gran espectáculo.

http://www.dukesport.com.co

Desde la 1:00 p.m. el actual Campeón defenderá su corona ante UTP-Boca Junior, una escuadra que ha mostrado gran potencia goleadora desde la fase de grupos, y que en la tanda de penales, demostró tener un cerrojo en el arco con su arquero Sebastián Jiménez.

Los dirigidos por Giovanni Nieto tendrán que descifrar con astucia el planteamiento del DT. Cristian Martínez, un experimentado futbolista que conoce los secretos de la Copa Ciudad Pereira y que desde su formación académica cuenta con criterios de valor para marcar la diferencia, incluso esta escuadra llega invicta a esta instancia. Por lo cual, Nieto, buscará retener a toda costa el título que lo acredita como campeón del 2017.

Foto / Pablo Bohórquez. UTP – Boca Junior (Amarillo y Rojo)

Foto / Pablo Bohórquez. Andrés Escobar (Naranja)

Entre la plantilla de jugadores, varios marcan la diferencia, por el actual Campeón no pasa desapercibido el nombre de Juan Felipe Castaño quien tiene ya dos anotaciones en su cuenta personal, mientras que los retadores cuentan con el talento y la potencia goleadora de Sebastián Campiño y sus compinches Daniel Arcila, Juan Machado y Jonathan Duque una fuerza de gol que diversifica su condición en el frente de ataque de la escuadra de la UTP.

http://www.dukesport.com.co

Para cerrar la jornada y definir el otro finalista

A segunda hora, otro gran cotejo se vivirá con el enfrentamiento de Cuba-M. Salazar Vs el Palacio de las Gafas. El primero con hombres de experiencia como el arquero Jhon Jairo Rincón y el veterano volante César Martínez, ambos ex Deportivo Pereira y quienes imprimen su sello de seriedad en el terreno de juego con la sumatoria goleadora de Jhonatan Romero. Otro destacado jugador que deberán tener presentes los defensas del Palacio de las Gafas, es el delantero Jeison Valencia (aunque fue citado por José Fernando Santa para probarse con Deportivo Pereira en amistoso contra Once Caldas y no se sabe si asistirá a este partido semifinal), pero quien se ha alzado con cuatro anotaciones en lo que va corrido del torneo y con aspiraciones de ser el goleador de la Copa, gran motivación para romper la red del pórtico rival.

Foto / Pablo Bohórquez. Selección Cuba (Amarillo)

Foto / Pablo Bohórquez. Palacio de las Gafas (Rojo)

Por su parte el Palacio de las Gafas, asiste a su primera semifinal como equipo, pero es la gran sorpresa del evento luego de eliminar a equipos con recorrido como Distrifarma y Academia Gerenciar y La Cantera; en su plantilla también cuenta con hombres de talla, hábiles y seguros. Es el caso de Sebastián Villaneda, Roberto Salas y Stiven García, tres anotadores que suman en sus cuentas personales de a dos goles, lo que los convierte en amenaza para la red defendida por el experimentado arquero Jhon J. Rincón. entre otros nombres importantes el palacio de las Gafas incluye en su nómina a César Gazo como referente junto con el arquero Saúl Usurriaga y el veterano volante Felipe Cano.

La Copa está que arde, y es hora de ir preparando el atuendo para asistir este domingo 7 de enero al Estadio Alberto Mora Mora a disfrutar del gran fútbol regional, el talento futbolístico por excelencia, puesto al alcance de todos los aficionados.

¿Quienes serán los finalistas?…

“Unidos somos más. Más deporte, más región”

Compártelo para hacer grande nuestro deporte

admin

Editor General. Comunicador Social-Periodista. Candidato a Magíster en Comunicación para el Desarrollo. Cinde-U.Manizales

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Instagram
Google +
Google +
http://semillerosdeportivos.com/definidos-los-cuatro-finalistas-la-copa-ciudad-pereira-esta-que-arde">
Youtube
Youtube
EMAIL